“Martín sana”: el conmovedor video que Caramelito compartió de su hermano, rumbo a Estados Unidos

La conductora realizó una campaña para juntar fondos para que el músico pudiera viajar a Estados Unidos a probar un tratamiento para el ELA

Compartir
Compartir articulo
infobae

“Martín sana con ustedes”, escribió Caramelito Carrizo junto con un conmovedor video de su hermano en el que se puede ver que el músico viajó a Estados Unidos para probar un tratamiento para el ELA. El clip está acompañado por el tema “El Himno”, de la banda que él mismo produjo, Proyecto Esencial.

En el video se lo puede ver a Martín llegando al aeropuerto y luego en el avión rumbo al viaje. También hay imágenes del show que Los fundamentalistas del aire acondicionado dieron el pasado 30 de noviembre en el estadio Malvinas Argentinas para juntar dinero para que el compositor pudiera atenderse en Miami.

En los siete minutos que dura el clip que Cecilia compartió también se la puede ver a ella aplicándole las inyecciones a su hermano para tratar su cuadro y también muestra fotos familiares de Martín y de él haciendo música.

“Queremos ayudar a mi hermano. El tratamiento es muy costoso. Y... la verdad: no tenemos dinero para solventarlo”, había contado Caramelito Carrizo hace un mes a Teleshow y explicó en qué consistía la campaña: que 60 mil amigas y amigos realicen una donación de 100 pesos, y así puedan “acompañar” a Martín en este “recorrido de sanación”.

El conmovedor video de Caramelito Carrizo: "Martín sana"

Para poder reunir los fondos, la ex integrante de la tribuna de Nico también estuvo en ¿Quién quiere ser millonario?, donde ganó 300 mil pesos. En ese momento además se emocionó al leer una carta que escribió su hermano: : “Estos últimos cuatro años de prácticamente silencio de mi parte con respecto a lo que estoy viviendo, fueron necesarios, ya que tuve que entender para qué tenía que pasar por esto. Yo jamás me pregunté por qué. Sí, siempre estuve atento de ver para qué".

"Ese foco me permitió transitar este duro camino con mucha fuerza y convicción. Y, de cierta manera, esta pesadilla que llevo todavía en mis hombros se transformó desde el minuto cero en una oportunidad. Todavía me queda un tramo fuerte por recorrer, pero cada vez la luz se ve más cerca y más brillante. Y hasta puedo percibir su temperatura”, siguió.

“Hoy quiero destacar, y cuando pienso en esto mi corazón duplica las pulsaciones y mis ojos se llenan de lágrimas, la fidelidad, el cariño, el entendimiento, el respeto de todos los que me quieren y desean que vuelva a mi amada batería. Respetando mi silencio y mi aislamiento. Pero siempre han sabido llegar a mí a través de sus mensajes de apoyo y de deseo fuertes por mi pronta recuperación. Dentro de las infinidades de cosas hermosas que me han escrito sin parar, siempre ha habido una frase en común: ‘Estamos con vos para lo que necesites’”, cerró.

SEGUÍ LEYENDO