Flor Vigna en su peor momento: se fue llorando y a los gritos de una nota

La actriz y participante del “Bailando 2019” protagonizó un tenso momento en el aire de El Trece cuando era entrevistada por “Los Ángeles de la Mañana"

Compartir
Compartir articulo
Flor Vigna no pudo contener las lágrimas en LAM

Flor Vigna se encuentra atravesando una delicada situación sentimental. La bailarina se separó de Mati Napp, con quien mantuvo una relación por más de cinco meses, y, a pesar de estar distanciada de su coach del Bailando 2019, siguen teniendo un vínculo profesional. La participante declaró que la ex pareja no está bien en lo “personal” pero que quieren “dar lo mejor en el programa y llevarse bien en el ensayo”.

En las últimas semanas, la artista fue vinculada con Nico Occhiato (su ex pareja, con quien estuvo durante cuatro años), y en Los Ángeles de la Mañana, contaron que la actriz prefirió no responder sobre este su acercamiento con el conductor de Tenemos WiFi. Sin embargo, a la salida del ensayo para el certamen que conduce Marcelo Tinelli, Santiago Riva Roy, el movilero del ciclo de Ángel de Brito, la sorprendió y la encaró con micrófono en mano.

“¿Flor, como estás...?, ¿Vos estás molesta con LAM...?, ¿Te sentís maltratada...? Nos dijiste que te tratamos mal y que por eso no querés dar la nota”, consultó el movilero. En pleno apuro, queriendo evitar el tema, la protagonista de Una semana nada más contestó: “No, no estoy molesta. nadie está maltratado, es de día y tengo que cumplir con otro compromiso. No dije que me maltrataron, no tengo problema con nadie". Y agregó: “Hagamos la nota bien así no parece que está todo mal”.

Aunque esa sugerencia no duró mucho ya que al instante se arrepintió y le dijo a Riva Roy: "Mi amor no me molesta nada, no quiero hablar. Necesito irme, ya es tardísimo. Respetame, Santi.”, expresó la participante de la competencia de ShowMatch.

Flor Vigna y Mati Napp (Foto: Instagram)
Flor Vigna y Mati Napp (Foto: Instagram)

“No guardo nada, quiero que mi vida deje de ser una telenovela. No hicimos nada. ¡Basta!”, lanzó la ex participante de Combate y marchó evitando las cámaras. Muy angustiada, cruzó la calle y de espaldas hacia el notero expresó: “Vení, Mati”, llamando a su coreógrafo y ex pareja (con quien terminó hace unas semanas), que la esperaba en un auto a la salida del ensayo.

Pero eso no fue todo, ya que con lágrimas y con bronca, Flor concluyó este momento con una fuerte mensaje: “Inventaron un montón de cosas. Ya está, ¡basta!”, le expresó a Santiago, con esas palabras, la ganadora de Martín Fierro Digital cerró la puerta del auto y se fue acompañada por Mati Napp

SEGUÍ LEYENDO