Paula Chaves habló de los rumores de embarazo: “Espero poder confirmarlo el año que viene”

La actriz explicó con mayor profundidad por qué decidió bajar su participación de la obra “Atrapados en el museo” que se presentará en Carlos Paz durante el verano

Compartir
Compartir articulo
Paula Chaves habló de los rumores de embarazo

Paula Chaves y Pedro Alfonso anunciaron que volverían a compartir escenario esta temporada de verano en Carlos Paz. A menos de un mes del estreno de la comedia Atrapados en el museo, la actriz sorprendió a todos al declarar que finalmente no formará parte de la obra producida por Dapobe.

“Necesito estar más tiempo en mi casa con mis hijos”, explicó sobre su decisión de no formar parte del elenco integrado por su esposo, Julieta Prandi, Mica Viciconte, Macarena Rinaldi, Fredy Villarreal, Rodrigo Noya y el Bicho Gómez. Su lanzamiento está previsto para el 25 de diciembre en el teatro del Lago de la villa cordobesa.

Tras su renuncia, el periodista Ángel de Brito aseguró que Paula está embarazada de su tercer hijo. Este martes, en una entrevista con Involucrados, la conductora habló de estos rumores: “No es así, el día que pueda confirmarlo, lo confirmaré. Espero que sea el año que viene con mucho amor. Pero aún no puedo confirmar nada”.

Además, señaló el principal motivo por el que decidió no trabajar durante el verano: “Olivia arranca primer grado y yo me dije que el día que arranque primer grado yo iba a estar ahí para acompañarla. Ella nos acompañó muchísimo a nosotros durante las temporadas. Empezó muy tarde el jardín, siempre estuvo con nosotros. Nos gusta movernos en bloque, en familia, pero me parecía que es importante para ella estar en primer grado con todos sus compañeros y que no empiece dos semanas más tarde cuando estén todos adaptados”.

El elenco de "Atrapados en el museo" antes de la baja de Paula Chaves
El elenco de "Atrapados en el museo" antes de la baja de Paula Chaves

“Es un cambio enorme empezar primaria. Para mí es importante, lo pensé durante mucho tiempo. Intenté arreglarlo con la producción y no hubo caso de arreglar fechas porque es una temporada, con un elenco entero, terminar dos semanas antes. Es difícil que yo me baje de antemano y un reemplazo de dos semanas es complicado, así que tomé la decisión de bajarme. Lo hablé con Pedro, pero tomé la decisión sola”, agregó.

“Yo me acuerdo mucho de primer grado, de estar ahí, con mi mamá y mi papá, es lo único que me acuerdo. En ese momento, veía a los de la primaria mucho más grandes y no quería que mi hija se pierda ese momento. Pedro me bancó y me apoyó. Él va viajar ese día para estar, pero yo me voy a instalar con ella para todos los preparativos”, señaló Paula.

Ezequiel Corbo, socio junto al Chato Prada y Federico Hoppe de Dabope, le confirmó a Teleshow que a Chaves la va a reemplazar artísticamente Prandi. Mientras que el papel que tenía que hacer Julieta, ahora lo va a hacer Flor Torrente, una de las revelaciones del Bailando 2019.

“En esta obra no es que hay un personaje más importante que otro. Es un elenco súper variado, lo que diferencia a esta comedia es que no hay más destaque, son todos importantes y es un espectáculo para toda la familia”, explicó sobre la trama de Atrapados en el museo.

“Yo estoy todo el día en casa, por suerte puedo estar con mis hijos. Cuando me tengo que ir, trato de hacerles entender que todas las mamás trabajan y que yo tengo la suerte de poder estar mucho con ellos. Pedro también, la verdad es que somos papás muy presentes. Pero nuestro trabajo es así, a veces desaparezco por un mes porque tengo que grabar, pero la verdad es que los once meses del año estoy con ellos todo el tiempo", finalizó Chaves.

SEGUÍ LEYENDO