Flor Vigna contó por qué se alejó de las redes sociales (Video: "ShowMatch" - El Trece)

Flor Vigna tiene cuatro millones y medio de seguidores en su cuenta en Instagram. Muchos de ellos la siguen fielmente desde sus inicios en televisión, en Combate, y están atentos a todas sus publicaciones, que realiza con regularidad. Sin embargo, hace una semana que la actriz no realiza posteos y en los últimos días sus fans comenzaron a preguntarse a qué se debía esta decisión de alejarse de las redes sociales.

El lunes pasado Vigna se presentó en el Bailando junto a su coach y ex pareja, Mati Napp, y su partenaire, Facu Mazzei, para conocer el voto secreto de Carolina Pampita Ardohain y saber si siguen en carrera en el certamen. Pero, antes, Marcelo Tinelli le hizo la consulta que sus seguidores estaban esperando.

La señorita Flor Vigna desapareció de las redes sociales. Desconectarse para conectar… Estamos esperando que se conecte, ¿o no agarra el WiFi?”, le preguntó el conductor, con humor.

A lo que la participante le respondió, sin vueltas: “Estuve conectada… Vi un posteo que subiste vos sobre un compromiso que tomaste con el país y estoy chusmeando, pero intento estar conectada a la información nutritiva que informa al cerebro de buena forma. Había muchos programas hablando de nosotros (por ella y Mati Napp), pero ya dimos nuestro parecer”.

Y detalló: “Hablaban de nuestra relación… Nosotros ya habíamos dicho lo que pasó y necesitaba desconectarme un poco. ¿Por qué estoy mal al pepe por el qué dirán? Me re sirvió… Tuve unos días de mate, plaza, amigos y ensayo… Ya voy a volver a las redes. Ya está todo bien”.

Luego Tinelli reveló que el voto secreto de Pampita era un siete. En total, la pareja de Vigna y Mazzei consiguió 34 puntos y avanzó a la siguiente ronda del Bailando.

Flor Vigna suele estar cerca de sus seguidores, pero hace una semana que no realiza posteos. Esta es la última foto que subió con Mati Napp, cuando aún estabanen pareja (Foto: Instagram)
Flor Vigna suele estar cerca de sus seguidores, pero hace una semana que no realiza posteos. Esta es la última foto que subió con Mati Napp, cuando aún estabanen pareja (Foto: Instagram)

La decisión de la actriz de alejarse de las redes tuvo lugar en medio de unos días complicados para ella. El 30 de octubre Napp confirmó su separación y poco después comenzaron a circular versiones de una supuesta reconciliación de Vigna con Nico Occhiato, su anterior pareja.

Sin embargo, ella lo desmintió la semana pasada en el Bailando: “Lo que pasó entre Mati y yo es de Mati y mío, no tiene nada que ver con Nicolás Occhiato. Él es una buena persona que pertenece a mi pasado y no se metió en esta pareja, no lo metimos. Obviamente que estábamos en un momento difícil y todos los rumores no ayudan, no está bueno. La tele es así, a veces dicen verdades increíbles y cosas hermosas y a veces se dicen cosas que no son”.

Por su parte, Napp se refirió en diálogo con Los Ángeles de la Mañana a las dificultades de trabajar junto a su ahora ex pareja: “Tuvimos una discusión laboral y la arreglamos. El ensayo fue complicado, por eso nos quedamos charlando para priorizar más lo laboral. Claramente no estamos bien en lo personal, pero queremos dar lo mejor en el programa y llevarnos bien en el ensayo”.

SEGUÍ LEYENDO