En medio del escándalo entre Araceli González y Adrián Suar, Yanina Latorre contó que vivió un tenso cruce con Fabián Mazzei: “Tuve miedo”

La panelista de “Los ángeles de la mañana” relató un cruce que tuvo con el actor el domingo en Pilar. “La pasé fatal, me comí los mocos”, sostuvo la mujer que estaba acompañada por su marido, Diego Latorre

Compartir
Compartir articulo
El relato de Yanina Latorre sobre el cruce con Fabián Mazzei (Video: "Los ángeles de la mañana", El Trece)

“La pasé fatal. Fue un momento muy incómodo”. Yanina Latorre contó este lunes en Los ángeles de la mañana que tuvo un tenso episodio con Fabián Mazzei, a quien se encontró en un supermercado de Pilar el domingo.

Según su relato, la panelista estaba saliendo del local junto a su marido, Diego Latorre, y estaba hablando por celular cuando vio que el actor, y marido de Araceli González, caminaba de frente. “No lo saludé porque no lo conozco, nunca compartí ningún lugar con él”, explicó.

Entonces, siguió caminando en búsqueda de su auto mientras arrastraba el carrito con las compras, cuando de repente sintió que alguien le tocó la espalda. "Me encaró. Chicos, me comí los mocos. Lo acepto. No me salió la Yanina Latorre. Me asusté", continuó la panelista en referencia a su carácter.

“Todavía no había cortado el teléfono, lo agarré a Diego para que no se adelantase”, agregó Yanina y recordó qué fue lo primero que Mazzei le dijo: “¿Cuánto te paga (Adrián) Suar para arruinar a Araceli?”.

“Nada. ¡Ojalá! Si me quieren dar algo, acá estoy”, bromeó Latorre, que explicó que ella no tiene nada en contra de la actriz, sino que lo dijo en el programa que conduce Ángel de Brito y que despertó la bronca de González y Mazzei “fue una opinión”. “No hablé mal de ella. Lo que le molestó fue que dije que, para mí, ella vuelve a la carga con todo lo económico porque está sin trabajo y necesita dinero. Es una opinión. Si ella se pone a dar notas, yo puedo opinar”, consideró Yanina.

Fabián Mazzei y Araceli González
Fabián Mazzei y Araceli González

También sostuvo que Mazzei “hablaba fuerte y se notaba que estaba enojado”. Además, aseguró que recordó la crisis matrimonial que vivió con su marido. “Cuando él te metió los cuernos, perdoname, Diego, Araceli te defendió”, indicó la panelista reproduciendo la frase que el actor el dijo y las disculpas que le pidió a Diego Latorre mientras se dirigía a ella.

“Diego no se metió porque es mi trabajo, pero yo lo cuerpeaba para que tampoco se adelantase”, expresó y siguió con su versión de los hechos: “Yo se lo recontra agradezco a Araceli. No lo sabía, pero no es ojo por ojo. Yo di una opinión”.

Por su parte, Yanina Latorre sostuvo que Fabián Mazzei “habló muy mal de Suar, Facundo Arana (trabajaron juntos en la obra teatral Los puentes de Madison) y Luciano Castro (ex compañero de Los ricos no piden permiso)”.

Adrián Suar
Adrián Suar

Por otro lado, indicó que se puso tan nerviosa al punto tal que le dijo Facundo en lugar de Fabián. “Es muy buen mozo”, agregó.

“No te voy a seguir escuchando”, le respondió Yanina Latorre a Mazzei para intentar culminar el encuentro. “Me iba para atrás. Me comí los mocos. Después me dio bronca. No fui tan rápida para contestarle tantas cosas. Me asusté. No soy esta guerra, me hice chiquita", concluyó Yanina Latorre sobre el encuentro con el actor.

Por último, manifestó que le hubiera gustado que esa conversación la hubieran tenido frente a una cámara, dijo que lo invitó a Los ángeles de la mañana para que repitiera todo lo que le dijo, y que un estacionamiento no era el lugar indicado para esa conversación.

SEGUÍ LEYENDO

Últimas Noticias

Balearon a un adolescente de 14 años en la puerta de su casa en Mar del Plata

La víctima presenta heridas de arma de fuego en una pierna y un brazo. Se encuentra internado en el Hospital Materno Infantil de la ciudad balnearia
Balearon a un adolescente de 14 años en la puerta de su casa en Mar del Plata

Operativo “Heavy Metal”: Gendarmería desbarató un traslado ilegal de 28 toneladas de cobre como chatarra

Ocurrió en el control apostado sobre el kilómetro Nº 536 de la Ruta Nacional Nº 14 en la provincia de Corrientes
Operativo “Heavy Metal”: Gendarmería desbarató un traslado ilegal de 28 toneladas de cobre como chatarra

Los primeros 100 días de gobierno de Javier Milei en 100 fotos

Una selección sobre los principales acontecimientos que ocurrieron en el inicio de la era libertaria en el poder. De la jura del 10 de diciembre a las protestas piqueteras del lunes
Los primeros 100 días de gobierno de Javier Milei en 100 fotos

Los 100 días de Milei y el final de una luna de miel amarga: entre un ajuste doloroso y la esperanza de una salida

Hoy concluyó el período que todos los gobiernos tienen para poner en marcha la gestión. El líder libertario ejecutó un ajuste ortodoxo que no tiene antecedentes históricos y que cree traerá una rápida recuperación. La política ya lo frenó dos veces. ¿Hasta cuándo aguanta la clase media?
Los 100 días de Milei y el final de una luna de miel amarga: entre un ajuste doloroso y la esperanza de una salida

El Gobierno denunció a Emilio Pérsico por otorgar subsidios a sus cooperativas por más de 473 millones de pesos

El ex secretario de la Economía Social otorgó este beneficio a las organizaciones La Patriada y la Federación de Cooperativas Evita LTDA. “Era ‘juez y parte’”, afirma la presentación judicial realizada por el Ministerio de Capital Humano, a cargo de Sandra Pettovello
El Gobierno denunció a Emilio Pérsico por otorgar subsidios a sus cooperativas por más de 473 millones de pesos