Mina Bonino y Federico Valverde esperan su primer hijo
Mina Bonino y Federico Valverde esperan su primer hijo

“¡No pensé que iba a ser tan rápido!”, admitió Mina Bonino tras anunciar que está embarazada de seis meses, fruto de su relación con el futbolista uruguayo Federico Valverde.

En marzo de este año, después de chatear durante dos meses, la periodista decidió dejar su carrera en argentina para mudarse a España e instalarse junto al jugador del Real Madrid.

Desde allí, expresó su felicidad por estar esperando su primer hijo y develó que pasó un mes desde que decidieron empezar la búsqueda hasta que quedó embarazada. “Nos dejamos de cuidar, sabiendo que no había que desesperarse por si no pasaba tan rápido. Incluso habíamos planeado vacaciones”, contó este lunes en Confrontados.

“¡Estamos felices! Desde el principio, él más que yo, porque no lo esperaba. Me dijeron que podía costar quedar embarazada por mis problemas alimenticios”, explicó la periodista que hoy tiene 26 años y que a sus 21 sufrió anorexia.

La periodista Mina Bonino está embarazada de seis meses
La periodista Mina Bonino está embarazada de seis meses

Luego detalló que tendrá un varón al que llamarán Benicio. “Me gustó a mí y lo convencí. Sus compañeros lo cargan porque no es un nombre común. Acá (en España) los nenes nacen y se llaman Hugo, que para nosotros es re extraño, pero para ellos es re normal”.

Por su parte, recordó que se enteraron que serían padres en medio de la Copa América y que el primer test que se hizo le dio negativo. "Entonces le dije a Fede que compráramos esos que indican la cantidad de semanas. Lo hice y él fue a buscarlo al baño...", relató y recordó la conversación que tuvo con su pareja en el momento.

“No estás”, le dijo el futbolista de 21 años a su novia. “Bueno, menos mal Fede. Vamos a tener tiempo... En Madrid, el calor, la panza... (se interrumpe) ¿De qué te reís?”, le preguntó Mina a Federico, que estaba tentado. “Ahí miro el test y decía: ‘embarazada, cuatro semanas’”, contó quien propinó un exabrupto hacia su novio: “¿Sos boludo?”; “es que no sabía qué hacer”, respondió Valverde.

Mina Bonino Federico Valverde anunciaron la noticia a través de las redes sociales
Mina Bonino Federico Valverde anunciaron la noticia a través de las redes sociales

Su lucha contra la anorexia

Mina Bonino había contado en entrevistas anteriores que sufrió problemas alimenticios cuando tenía 21 años y había comenzado su carrera en los medios. "No estaba lista para afrontar las críticas e indirectas de las redes sociales y empecé a bajar de peso. Tuve problemas alimenticios y caí en la anorexia. Si medís 1,65 y pesás menos de 48 kilos sos anoréxica. Yo estaba así. Nunca dejé de comer y no caí en la bulimia. Pero mi índice de masa corporal indicaba que padecía anorexia. De un mes al otro bajé 15 kilos sin darme cuenta”, había dicho en una entrevista en la revista Pronto.

"Me sentía horrible, había logrado lo que quería, que era no llamar la atención. No tenía cola, lolas, curvas... nada. Y lo increíble fue como cambiaron los comentarios. Ahora ya era: ‘qué horrible estás, qué flaca que estás, sáquenla del aire’”, agregó en ese entonces quien hoy disfruta de una realidad totalmente distinta.

SEGUÍ LEYENDO