Con una romántica foto, Mina Bonino confirmó su noviazgo con un jugador del Real Madrid

La periodista argentina se mostró junto al mediocampista uruguayo Federico Valverde que tiene 20 años

Compartir
Compartir articulo
Mina Bonino y Federico Valverde (Foto: Instagram/minabonino)
Mina Bonino y Federico Valverde (Foto: Instagram/minabonino)

Mina Bonino decidió en las últimas horas blanquear su relación con el jugador uruguayo Federico Valverde, que actualmente se desempeña como profesional en el Real Madrid.

Con una romántica foto, la periodista confirmó el noviazgo con el mediocampista, a través de una publicación en su Instagram Stories. Valverde, que hizo su debut en el "merengue" en la Champions League en octubre de 2018, tiene 20 años y recibió el Balón de Oro en el Mundial Sub-20 con la Selección de su país.

La ex panelista de Intrusos tiene 24 años y viajó hace pocos días a Madrid para reencontrarse con el jugador. "Partido Madrid campeón de la Supercopa. Partido de La liga. Copa del Rey. Champions. Y el más lindo mi equipo siendo campeón de America", comentó la periodista en una de sus fotos desde el estadio Santiago Bernabéu.

Mina Bonino en el Santiago Bernabéu (Foto: Instagram/minabonino)
Mina Bonino en el Santiago Bernabéu (Foto: Instagram/minabonino)

"Qué lindo es el fútbol. Soy una agradecida a Dios, a la vida, a ustedes mis amigos desde tan chiquitos y a vos por darme estas oportunidades", había publicado dos días atrás aunque sin nombrar el jugador.

Mina Bonino con su novio y amigos en Madrid (Foto: Instagram/minabonino)
Mina Bonino con su novio y amigos en Madrid (Foto: Instagram/minabonino)

Cuando en una de sus entrevistas se la consultó si es la "novia ideal" por su afición al deporte, la joven respondió: "Estoy muy lejos de serlo. Me encanta el futbol, sí, pero admito que soy muy insoportable. No es fácil estar conmigo".

Recordemos que la periodista pasó una dura etapa en su vida. Fue a los 21 años cuando cayó en la anorexia. Medía 1,65 y pesaba menos de 48 kg. Si bien, como ella mismo indicó, nunca dejó de comer, pero su masa corporal era muy baja.

"Nadie tiene el derecho de opinar sobre tu cuerpo. El cuerpo perfecto es el que tiene salud, es el que le queda bien a uno mismo", recalcó en una publicación realizada en su cuenta de Instagram.

Además, en el 2017 tomó una importante determinación: pasó por el quirófano para sacarse los implantes de silicona de los pechos. La periodista explicó en su cuenta de Instagram por qué motivo se arrepintió de haber tomado la decisión de modificar su figura hace un tiempo. "Hoy que tengo la posibilidad decido sacármelas porque entendí que no tengo que conformar a nadie más que a mí misma, y yo nunca había estado conforme", escribió en ese momento.

SEGUÍ LEYENDO