Mina Bonino y Federico Valverde
Mina Bonino y Federico Valverde

En marzo pasado, había apelado a su cuenta de Instagram para confirmar su relación con Federico Valverde, el volante uruguayo del Real Madrid. Y casi nueve meses después, Mina Bonino volvió a apelar a sus redes sociales para anunciar que está embarazada de seis meses. Después de que comenzaran a circular diferentes versiones al respecto, la periodista confirmó su embarazo con varias fotos y un emotivo texto dedicado a su novio a través de su cuenta en Instagram. Además, confirmó el nombre del pequeño en camino.

"¡Te felicito mi amor! Sos puro huevo. Puro corazón, y es el reflejo de lo que das dentro de la cancha. El gol solo llegó para darte más confianza y seguir afianzándote, porque el camino es largo, pero acá Benicio y yo vamos a estar apoyándote”, arrancó su posteo.

El posteo, que incluyó dos imágenes del jugador “merengue” de 21 años haciendo el clásico gesto del “chupete” llevándose el dedo pulgar a la boca, continuó: "Y ahora sí, agradezco a quienes sabían y respetaron nuestro silencio estos seis meses de embarazo. Si decidimos no hacerlo público antes fue porque no quería que nada opacase el momento que estaba teniendo Fede, en plenas competiciones y con partidos importantes donde tocaba ganarse la titularidad”.

Así confirmó Mina Bonino su embarazo (Foto: Instagram)
Así confirmó Mina Bonino su embarazo (Foto: Instagram)

“Seguramente todos tengan la cara de Luka (en alusión a Modric, el jugador croata compañero de Valverde en el Madrid) en este momento, y tengan muchísimas dudas, pero tal vez es una prueba más de que no importa el tiempo, el lugar, sino la persona, y por eso decidimos desde el primer momento agrandar la familia”, agregó.

“Me hubiera gustado sacarme una foto con la panza, la camiseta de River que ya tiene y Fede, pero Benicio todavía no termina de asomarse y por eso me agarra desprevenida con una foto desprolija”, explicó la periodista de 26 años, quien también incluyó una foto suya en el baño mostrando como empieza a aparecer la panza, y otra donde se lo ve a él acariciando tiernamente su vientre junto a la mascota de la familia.

“Desde ya agradezco a quienes siempre le tiran buena onda a Fede y nos llenan de comentarios lindos, no saben qué orgullo es para mí que los españoles lo aprecien tanto. Sabe Dios que se lo merece más que nadie, y los comentarios mala leche los ignoramos, porque desbordamos de felicidad en todos los sentidos, y el amor y la felicidad anula cualquier tipo de envidia”, concluyó, para luego agregar “@fedeevalverde, ya te puedo decir papá”.

La periodista mostró su pancita de embrazada (Foto: Instagram)
La periodista mostró su pancita de embrazada (Foto: Instagram)

Consultada por Teleshow sobre cómo está pasando este momento tan especial lejos de su país, Bonino respondió: "¡Re bien! Felices. Lejos pero nunca deje de ir y venir, entonces no se extraña tanto”.

Según su testimonio, el embarazo no los tomó por sorpresa, sino todo lo contrario: “Decidimos dejar de cuidarnos porque ambos queríamos, en plan de bueno, que llegue cuando tenga que ser. Sin tampoco matarnos porque sé que a veces es difícil quedar”.

Tuve muchos problemas de alimentación y miles de veces me dijeron que podría no quedar embarazada. Entonces fue en plan de que sea lo que Dios quiera y al mes ya estaba por suerte”, agregó sobre cuánto tardó en quedar embarazada desde que empezaron a buscarlo.

La pareja, feliz con la noticia (Foto: Instagram)
La pareja, feliz con la noticia (Foto: Instagram)

Lo ideal es que nazca en España, pero no sé en qué parte del mundo me va a encontrar”, concluyó.

Días después de instalarse en España para iniciar la convivencia con su novio, la ex panelista de Intrusos la había dicho a Teleshow: “Nos conocimos hace muy poco y estoy re jugada”.

Todo el mundo piensa que estoy con él desde diciembre, porque para esa fecha yo viajé a Madrid a ver a River. Pero la verdad es que, personalmente, lo conocí hace poco. Nosotros veníamos chateando y, en algún momento, teníamos que vernos. Pero para eso no había un punto medio: sí o sí, yo tenía que viajar a España”, explicó sobre cómo se había iniciado su historia de amor.

El festejo de Valverde (Foto: Instagram)
El festejo de Valverde (Foto: Instagram)

“Yo bajé del avión a las 5:30 de la mañana, sin haber dormido nada. Y al principio no lo encontraba. Hasta que vi a uno con una capucha y dije: ‘Debe ser este’. Y sí, era él. Ahí me dio un abrazo, empezamos a hablar y la verdad es que me la hizo muy fácil”, relató, sobre su primer encuentro.

Mi familia y mis amigos me dijeron que estaba ‘loca’ desde el día que supieron que iba a viajar especialmente para conocerlo. Pero yo les dije: ‘Si no me arriesgo, nunca voy a saber si es o no mi destino’. Y hoy están contentos de verme feliz”, concluyó en aquél momento Bonino, a quien le bastaron apenas meses para confirmar que su intuición era la correcta. Un presentimiento que dio lugar a una historia de amor que en alrededor 90 días tendrá su mejor final cuando Benicio ya esté entre ellos.

SEGUÍ LEYENDO