Jimena Barón dio todo en el escenario y se lastimó la rodilla: "Sangre, sudor y lágrimas"

La actriz y cantante brindó un show en Córdoba y compartió varias imágenes del espectáculo, donde muestra su pierna ensangrentada

Jimena Barón (Instagram)
Jimena Barón (Instagram)

"Tengo insomnio, moretones, miedo, a veces pánico, que lloro de la nada y no entiendo bien porque. Qué por momentos veo solo errores, me exijo más, me paso de mambo, dejo de disfrutarlo, respiro, me calmo, me miro al espejo, me acuerdo de cuando solo era un sueño, de cuando solo era un sueño imposible, para otra vida tal vez… me miro de nuevo, me quiero, me sonrío y me lleno de orgullo", había reflexionado Jimena Barón hace unos días, sobre la gira musical que emprendió por el país hace dos semanas con su nuevo disco, La Cobra.

Tal como ella dijo en su posteo, la actriz y cantante da todo sobre el escenario y no solo en lo que a emociones respecta, como contó, sino también en lo físico. Entre baile y canto puede que a veces su cuerpo le pase factura.

El viernes por la noche se presentó en Córdoba y compartió varias fotos y videos del recital en el que se la ve haciendo a la perfección sus coreografías, aún a pesar de haberse lastimado la rodilla, que comenzó a sangrarle en medio de un tema.

Jimena Barón en Córdoba (Instagram)

"Sangre sudor y lágrimas. Se fueron al carajo, alto sold out, gracias", escribió en su cuenta de Twitter y la frase fue literal. En la imagen que compartió se la ve cantando micrófono en mano con su staff de bailarinas y luciendo su pierna con la rodilla ensangrentada.

La misma foto la había subido a Instagram con la inscripción: "Rodilla" y un emoji de un monstruo llorando con cara de dolor. Anteriormente había compartido un video que le envió una seguidora de ella bailando mientras su pierna estaba manchada de sangre: "La señora rodilla. Basta".

Jimena Barón (Instagram)
Jimena Barón (Instagram)

Aún con ese percance J Mena, su nombre artístico en la música, se fue feliz del teatro donde brindó su show. "Cuanta gente LPM no puedo creerlo", comentó en sus redes.

Jimena Barón (Twitter)
Jimena Barón (Twitter)

Durante los ensayos previos a la gira, la cantante ya se había lastimado las piernas con las exigentes coreografías: "Las prácticas generales fueron un éxito y sirvieron para decidir usar rodilleras en el show", dijo en su momento junto con una foto de ella en la que deja entrever sus moretones.

Hace una semana la artista y el bailarín Mauro Caiazza, a quien conoció en ShowMatch, anunciaron su separación: "Mucha gente nos sigue y como que seguía lo que pasaba con la pareja. Es raro no hacerlos parte y contar un poco esto, y frenar la mierda que se vaya a decir. No hay nada extraño, simplemente un desencuentro".

SEGUÍ LEYENDO

Quién es Ramón Xavier, el brasileño que conmovió a Lali Espósito: "Espero que me llame para bailar con ella"

Zaira Nara contó por qué develó el sexo de su bebé en televisión antes de lo deseado: "¡Los canjes!"

Viggo Mortensen y su pasión por San Lorenzo en anécdotas para el asombro

Últimas Noticias

Una adicción oculta, la pelea con Michael Landon y su renuncia: el calvario de la actriz que interpretó a Caroline Ingalls

Al cumplir 80 años Karen Grassle destapó su pasado con la publicación de sus memorias, donde reveló su experiencia como coprotagonista en La familia Ingalls y las adversidades que enfrentó en la vida real durante aquellos años dorados de su carrera. De bajo perfil y alejada de los medios desde hace cuatro décadas, hizo una excepción para dar a conocer su historia

La euforia de Lali Espósito con una participante de La Voz Argentina: “¡Nos casamos en marzo!”

Lucía Gutiérrez Escribano se emocionó en medio de su canción y logró conmover a los cuatro jurados del reality de Telefe

Eduardo Videgaray y “El Estaca” recordaron sus crudos pasajes con las adicciones: “Se murieron amigos por la cocaína”

La dupla de comunicadores relató cómo “tocó fondo” por el consumo de sustancias, cuando en los años 90 su adicción “salió de control”

Christian Nodal rompió en llanto en pleno concierto: “No soy un buen ejemplo de ser humano”

En su más reciente concierto en Colombia, el cantante de regional se sinceró con su público en un momento de desahogo sobre su vida personal

Luego de que Cinthia Fernández mostrara cuánto le pasó de cuota alimentaria, Matías Defederico hizo un posteo

El exjugador de fútbol decidió no responderle a la madre de sus hijas y solo publicó una foto junto a sus nenas mayores: “Mis bombonas”
MAS NOTICIAS