Natalie Pérez y Nico Furtado
Natalie Pérez y Nico Furtado

Natalie Pérez y Nico Furtado son los protagonistas de la comedia romántica Amor de película que llegará a las salas de cine el próximo 7 de noviembre. Para los fans de esta dupla, ya salió un adelanto exclusivo del tráiler de esta producción que cuenta con el respaldo del INCAA.

Es la historia de Martín y Vera, quienes llevan ya siete años de pareja, desde la filmación del cortometraje en donde se conocieron y se enamoraron. Mientras ella logró convertirse en una exitosa actriz de cine y teatro, él todavía no logra despuntar como director de cine. Es una historia que habla sobre las segundas oportunidades, las primeras impresiones y la reconstrucción del amor.

El tráiler de Amor de película

Esta es la primera vez que los actores interpretan a una pareja en la ficción. Además, este es un proyecto importante para la carrera artística de ambos ya que marca su debut en la pantalla grande como protagonistas, y la incursión de Natalie en cine. En el elenco también participan Guillermo Pfening y Vanesa Butera.

La película se estrenará el próximo 7 de noviembre
La película se estrenará el próximo 7 de noviembre

Amor de película, dirigido por Sebastián Mega Díaz y escrito por él mismo junto a Sebastián Caulier, es producido en conjunto por Silvia Rodríguez, de Te Digo Qué producciones, y Diego Kolankowsky, de DK Group, una empresa especializada en programas con contenidos periodísticos y de entretenimiento.

En 2019, Furtado volvió a interpretar al personaje de Diosito Borges en El Marginal 3, la exitosa serie de Underground que recreó el mundo carcelario de San Onofre y tuvo muy buenos niveles de audiencia por la TV Pública. La cuarta temporada empezará a grabarse entre enero y febrero del 2020 sin fecha confirmada de salida al aire aún.

El backstage de "Amor de película", musicalizado con un tema cantado por Natalie Pérez 

En tanto, Pérez está protagonizando la tira Pequeña Victoria, que se emite en el prime time de Telefe. En la trama interpreta a Bárbara Salvatierra, una joven de Santa Cruz que decide viajar a Buenos Aires y aceptar una oferta para trabajar de modelo. Sin embargo, esa propuesta escondía una horrible trampa. Para poder escapar de allí, acepta alquilar su vientre a Jazmín (Julieta Díaz), una ejecutiva exitosa que desea ser madre y utiliza el método de subrogación para que el embarazo no perjudique su carrera en ascenso.

En su primera emisión, la coproducción de Viacom International Studios, The Mediapro Studio y Oficina Burman para Telefe logró un promedio de 17,2 puntos de rating y un share promedio de 49,3%, liderando ampliamente su franja horaria y convirtiéndose en el programa con más audiencia del día, en la televisión abierta argentina.

SEGUÍ LEYENDO