Chano (Instagram)
Chano (Instagram)

A un mes de regresar a los escenarios, Santiago Moreno Charpentier está pasando unos días en una posada en Entre Ríos para "cuidarse", según aseguraron desde su entorno a Teleshow.

El ex líder de Tan Biónica está desde el domingo en el Centro Adventista de Vida Sana Puiggari y en los próximas días saldría de ahí, aunque no se sabe si irá a su casa en Buenos Aires o en Capilla del Señor, en Exaltación de la Cruz, al  norte de la provincia de Buenos Aires.

Gente cercana al músico aseguró que su estadía en Entre Ríos no se debe a una internación, sino a su rutina. "Es parte de su método para cuidarse, cada tanto va a ese lugar donde está con gente que lo cuida y mima. Es una especie de posada del Qenti donde la gente va a desestresarse, adelgazar, desintoxicarse", explicaron.

El plan de Chano sería descansar para "ponerse con todo" para el show que dará el próximo 18 de octubre en Vórterix. Incluso creen que en los próximos días ya retomaría con su agenda establecida de entrevistas de cara a su espectáculo.

Además, antes de viajar a Puiggari arrancó con los ensayos para su recital y presentó su nuevo corte, "El Doble", que formará parte del disco que lanzará el 27 de este mes. "Almacita mía. Te he extrañado tanto. Que te di mi vida. Y dormí con diablos. Y en alguna luna. Volverás brillando. Como regresando. Te estaré esperando", dice el estribillo del tema.

A poco  más de 400 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Centro Adventista de Vida Sana Puiggari  cuenta con un equipo de  médicos, enfermeras, nutricionistas y masajistas que arman un cronograma de actividades acordes a cada huésped con el objetivo de, según explican en su web, "educar en un formato vivencial", "ayudar a identificar el impacto que las necesidades sobre el carácter, el estado de ánimo, las conductas y las relaciones" y "desarrollar estrategias para mantener la motivación y las conductas".

Al centro acuden personas de todas las edades para tratar temas como la ansiedad, el tabaquismo, el estrés crónico y el sobrepeso.

Hace unos días Chano, que se encontraba de vacaciones en Barcelona, fue asaltado por dos jóvenes que le robaron varios objetos personales. Entre ellos su documento, que para su fortuna fue hallado horas más tarde por una argentina que vive en España.

"No es joda que acabo de encontrar en la puerta de un edificio abajo de mi casa, en Barcelona, el DNI de Chano", había anunciado la mujer a través de su cuenta de Twitter y rápidamente se viralizó.

Sobre el robo, Gabriel Iezzi, abogado del músico había explicado en diálogo con Teleshow: "Él está bien. Fueron punguistas: recuperó el pasaporte pero no así las tarjetas (de crédito) y la plata".

SEGUÍ LEYENDO