Esteban Lamothe
Esteban Lamothe

Ante innumerables mensajes cuestionando sus actitudes y marcando que no se comporta como una persona de 42 años. Esteban Lamothe decidió dejar un claro mensaje en su Twitter y generó polémica.

"Tengo 42 años. Varios jóvenes me atacan por eso, por ser 'viejo' para algunas cosas, ellos suponen que por tener más de 40 ya no puedo pasarla bien. Están escupiendo para arriba amiguis", fue el mensaje que escribió el actor y que tuvo mucha repercusión en las redes sociales.

El mensaje de Esteban Lamothe
El mensaje de Esteban Lamothe

Todo se inicio porque Esteban Lamothe y su novia, Katia Szechtman, comparten asiduas las salidas nocturnas. Si bien los novios se muestran tranquilos, les encanta salir a bailar. Van a fiestas under de trap, a recitales y todo lo que tenga que ver con la música urbana.

Esteban Lamothe
Esteban Lamothe

Y aunque el actor ya camina por la cuarta década, no está dispuesto a dejar de salir de noche. Sin embargo, comenzó a notar que los "jóvenes" se burlan de él cada vez que se lo cruzan.

Además, en la mayoría de las publicaciones del actor, los haters se hacen presentes y se encargan de criticarlo asegurando que quiere "llamar la atención" con su actitud.

Esta no es la primera vez que Lamothe es criticado. Mientras participaba de la exitosa ficción Las Estrellas en el que el actor la rompió en el papel del cocinero Javo, fue víctima de una lluvia de críticas donde muchos usuarios lo tildaron de "feo" y "mal actor". Y lejos de hacer "oídos sordos" a lo que ocurre en las redes sociales el galán optó por responderles a los tuiteros.

Esteban Lamothe
Esteban Lamothe

Les quiero decir  al ejército de haters  (odiadores) de tuiter, que lo que  opinan acerca de mi trabajo como actor y de mi nivel de belleza me chupa mucho los dos huevos. Dejen el celu bobos, salgan de su casa, paren de fracasar, posta, se puede“, escribió evidentemente ofuscado.

También, hace un año aproximadamente, el actor escribió un durísimo tuit contra el actual presidente de los argentinos.  “¡Mauricio Macri, andate a la mierda! ¡Te lo pido por favor!”, escribió. Minutos después, y ante una numerosa cantidad de mensajes en su contra por parte de sus seguidores, el actor decidió eliminar el tuit, aunque dejó el posteo en Instagram: en Stories, los posteos solo permanecen online 24 horas.

SEGUÍ LEYENDO