"Acaba de terminar el circo que armaron en Devoto, y fue más de lo mismo. Siguen sin devolverme lo que me robaron. Se ríen de la Justicia y nadie hace nada. ¿Cómo puede ser que la jueza se siga preguntando de quién son las camisetas, los botines y los trofeos? Es como cuando te preguntaban en el colegio: '¿De qué color era el caballo blanco de San Martín?'", escribió Diego Maradona en su cuenta de Instagram apenas terminó el allanamiento en el departamento de Devoto que está a nombre de Claudia Villafañe, por la causa de las camisetas.

El posteo de Jorge Taiana
El posteo de Jorge Taiana

Quien también usó las  redes sociales para defender a Villafañe fue su pareja Jorge Taiana. El empresario, que suele mantener un perfil bajo, esta vez usó su cuenta de Instagram pero  no dio nombres: "Terminaron las vacaciones pero el 'circo' no se va. A mí lo que más me gustan son los payasos". 

Al salir del allanamiento, Matías Morla, abogado del ex director técnico de Dorados de Sinaloa había dicho que su cliente iniciaría el desalojo de una propiedad que está a su nombre, en la calle Nazarre, donde viviría Lola, la mamá de Villafañe. 

Dalma y Gianinna no se la dejaron pasar.  "Acá paseando con mi abuela y de fondo los que te faltan… A falta de 2 …3", escribió la mayor de las hermanas junto  con una foto de su mamá con su pequeña Roma, y siguió: "Para hablar de un desalojo a una abuela de 83 años….".

El posteo de Dalma Maradona
El posteo de Dalma Maradona

La menor, mucho más reflexiva,  realizó una extensa carta en la que hace referencia al momento en que su papá estuvo al borde de la muerte en Punta del Este y al nacimiento de su hijo, Benjamín:  "Gracias por cumplir mi pedido cuando te estabas muriendo y vivir para conocer a mi hijo. Fuiste el Babu más espectacular hasta que decidiste dejar de serlo. Gracias por acusar a todos de que te robaron cuando vos a mí me robaste la verdad. Gracias por enseñarme que la mentira lastima más al que la dice. Que las adicciones te alejan de quienes más amas".

Gianinna con su hermana y sus papás
Gianinna con su hermana y sus papás

El posteo de Gianinna estuvo acompañado por una foto de ella con sus papás y su hermana, hace varios años. No es la primera vez que la ex del Kun Agüero comparte viejas postales y reflexiones, seguramente con la esperanza de volver a ver a su familia unida. En el verano, cuando su hijo cumplió años, subió una foto de él aún bebé: "¿Algo más lindo que el privilegio de jugar con los abuelos? Tata (por Claudia) y Babu (por Diego)". 

En aquel momento, a semanas de convertirse en mamá de Roma, Dalma comentó: "Amo esa foto", tal vez sabiendo que sería muy dificl que la postal se pudiera repetir con su pequeña.

SEGUÍ LEYENDO