Nuevo acto de violencia del cantante de trap Duki: se filmó cuando quiso ir a golpear a un youtuber

Luego de que Javi Ayul se volviera viral al parodiar una canción suya, "Tumbando el club", el músico respondió de un modo amenazante

Compartir
Compartir articulo

El video que filmó Duki cuando quiso ir a golpear a Javi Ayul (Instagram)

Duki se convirtió otra vez en tendencia en las redes sociales. Y no por un hecho artístico sino por una actitud reprochable. Todo comenzó cuando el youtuber Javi Ayul -en compañía de otros colegas, como Yao Cabrera– realizó una parodia de "Tumbando el Club", uno de los temas en el cual participa el líder argentino del trap junto a otros referentes.

El clip de Ayul se titula "Jefes de Youtube"; se trata de una burla de la canción que llegó a los 100 millones de reproducciones en dicha plataforma y también cosechó una fuerte repercusión, llegando a viralizarse. Fue entonces cuando Duki reaccionó con violencia y lo compartió -entre insultos y amenazas- en sus redes sociales.

El cantante, quien es una referencia para los adolescentes, se filmó durante una reunión con parientes suyos, amenazando a Javi Ayul: "Pedazo de giles, estoy con mi familia, en el cumpleaños de mi vieja -anuncia Duki-.  Estoy sentado comiendo tranquilo y justo me entero que estoy a la vuelta de la casa del pelotudo este (por Javi Ayul), y me tengo que comer un momento de mierda por ustedes (los creadores de 'Jefes del YouTube')".

"Los jefes del club" (Video: Youtube)

Luego el vocalista, que tiene más de 3 millones de seguidores en Instagram, se acercó hasta el edificio donde reside el blogger para concretar su amenaza: "Javi Ayul, la concha de tu madre, estoy acá, bajá. Mirá, pedazo de gato, la concha de tu madre, estoy acá en tu casa. Bajá, cagon. ¡Bajá, bajá!", coaccionó Mauro Lombardo, tal el verdadero nombre de Duki.

En la escena que registró para sus redes, ensaya una suerte de argumento de por qué había decidido pelar contra Ayul y sus compañeros. "Cagón de mierda, malas personas, la cantidad de mujeres que bardearon ustedes. Es más, si quieren doy nombre y los escracho en dos segundos", descargó el artista famoso por haber impuesto el término skere.

"No me rompan más las bolas -completó su amenaza-, ya les di la fama que querían. Igual yo sé que las cosas en la vida vuelven y algún día van a estar caminando por Palermo, por acá, y les voy a meter un buen manotazo de atrás, un buen bife, un churrasquito en la nuca. Les voy a decir: 'Papi, aprendé a respetar y pórtese bien'".

"Yo soy una persona como las demás, que esté pedado no significa que me pueden faltar el respeto. Duki es Duki pero también es Mauro, si me cruzan por la calle y me decís: 'Duki puto', voy a ir y te voy a pegar un bife porque las cosas se manejan así. ¿Por el hecho de que esté expuesto me tengo que bancar que me falten el respeto, que hablen de mí y que digan cosas que no son? No es así. Yo no estoy jodiendo, estoy hablando en serio", completó.

Duki
Duki

Tras las fuertes amenazas, el músico de 23 años les dejó un mensaje a sus seguidores, buscando justificarse: "Gente, los quiero. No se preocupen que no va a pasar nada malo. Sepan entender que yo soy un pibe de barrio normal y común, y soy así". A pesar de haber publicado los videos, el encuentro con el youtuber no se concretó.

Duki protagonizó distintas peleas en el último tiempo. Una de ellas fue el último 7 de abril, cuando el nacido en Almagro estuvo involucrado en una riña callejera a la salida de un boliche ubicado en Palermo Soho.

SEGUÍ LEYENDO