More Rial y Facundo Ambrosioni lograron "firmar la paz"

Tras la intervención de sus respectivos abogados, la joven cantante y el futbolista ya dejaron atrás el momento más difícil en su relación

Compartir
Compartir articulo
More Rial y Facundo Abrosioni (Foto: Teleshow)
More Rial y Facundo Abrosioni (Foto: Teleshow)

La historia de amor entre Morena Rial y Facundo Ambrosioni nació en febrero del 2018. Ella venía de un noviazgo con Martín Casar, y de él solo se conocía que era futbolista y oriundo de Córdoba. La relación fue creciendo y juntos se consolidaron como pareja. El momento más importante de sus vida fue cuando a mediados de septiembre del mismo año la pareja anunció que esperaba a su primer hijo. La noticia los colmó de alegría tanto a ellos como a sus respectivas familias, consolidando el noviazgo y el compromiso entre ellos.

El 27 de marzo del 2019 Morena fue mamá de Francesco Benicio, un hermoso bebé que nació con un pesó de 2,930 kilos y por cesárea programada en el Sanatorio Finochietto. En ese momento de felicidad fue Jorge Rial quien mediante sus redes sociales anunció la hermosa noticia con un sencillo pero contundente "¡Soy abuelo!".

La pareja se mostraba feliz en los medios y prueba de eso fue la presencia de More y Facundo junto a su bebé en el casamiento de Rial y Romina Pereiro. En esa fiesta, la familia estuvo completa y el periodista y su esposa recibieron los votos matrimoniales con el pequeño Francesco en brazos de su abuelo, convirtiéndose de esta manera en "la estrella de la noche".

Jorge Rial y Romina Pereiro con el pequeño Francesco
Jorge Rial y Romina Pereiro con el pequeño Francesco

La armonía de la pareja parecía reinar entre ellos. Por eso, llamó mucho la atención cuando More anunció vía redes sociales que estaba separada de Ambrosioni. Además, contó que sufrió malos tratos e infidelidades por parte del padre de su hijo. En medio de una profunda tristeza, dijo: "Me fue infiel, le encontré fotos en el teléfono". "Ya no estoy más enamorada, Facundo me da asco. A él lo mantenemos entre mi papá y yo", aseguró.

Luego de estas declaraciones Facundo respondió y así arrancó una "guerra mediática" entre ellos, que siguió hasta hace unas semanas. El rotundo cambio se produjo con la llegada del Dr. Juan Pablo Fioribello como abogado de More.

Según pudo saber Teleshow, los abogados de ambas partes decidieron colocar una medida cautelar, popularmente conocida como "bozal legal", para que More no pueda hablar de Facundo o mostrar fotos de su hijo en redes y viceversa.

More Rial y el padre de su hijo, en épocas más felices
More Rial y el padre de su hijo, en épocas más felices

Con esta medida, que ya casi ya tiene un mes de aplicación, la relación entre los dos jóvenes se ha calmado. A diferencia de lo que pasó con Cubero y Nicole, que la cautelar solo logró desatar una guerra mayor, en este caso esta medida judicial llevó tranquilidad a ambas familias.

De todas formas, aún rige una medida perimetral para Ambrosioni, quien no puede acercarse a menos de 300 metros de More ni a su hijo. Además, está pendiente de resolución las cuotas alimentarias que debe.

Pero lo más importante hoy es que finalizaron los cruces en las redes y no hablan mal el uno del otro. En breve habrá que solucionar la cuestión de la revinculación del padre con el hijo, pero eso será otra tarea que tendrán que llevar adelante los abogados de ambas partes y todos tienen confianza que en poco tiempo se pueda llegar a un arreglo.

En definitiva, lo que hasta hace un tiempo parecía imposible hoy es un hecho: Morena y Facundo siguen sus vidas sin agresiones ni contacto que dañe lo más preciado que tienen: el pequeño Francesco.

SEGUÍ LEYENDO