El pedido de Cau Bornes en las redes, en medio de su separación de Valeria Lynch

El cantante utilizó su cuenta de Instagram ante las repercusiones que generó la noticia sobre su distanciamiento de artista

Compartir
Compartir articulo
Cau Bornes
Cau Bornes

A dos días de conocerse la noticia de la separación de Valeria Lynch de Cau Bornes, el cantante rompió el silencio desde las redes sociales, donde realizó un pedido especial a la prensa para que lo dejen tranquilo, ya que en su domicilio la prensa le está haciendo guardia durante las 24 horas.

"Mi vida personal nunca ha sido motivo de escándalo en la prensa", escribió. "Espero que los medios que están apostados en la puerta de mi domicilio respeten la intimidad familiar y por sobre todo de mi hija Tais, una adolescente menor de edad que de igual forma siempre estuvo fuera de los medios. Muchas gracias", completó Bornes.

El mensaje de Cau Bornes en su cuenta de Instagram
El mensaje de Cau Bornes en su cuenta de Instagram

Valeria confirmó la separación a Teleshow y dijo que "es definitiva". "La decisión fue de común acuerdo. Dentro de todo estoy tranquila", aseguró.

La ruptura de la pareja tiene, además, un detalle extra que tiene que ver con la hija de Cau, Tais. La niña conoce a Lynch desde los cuatro años y apenas su papá comenzó su relación con la cantante, su madre -la folclorista Tamara Castro– murió en un trágico accidente en la ruta 13.

Pero a pesar de esta aclaración de la cantante, Cau dio su versión y contradijo a su ex esposa. "La única cosa que puedo decir es que no es nada oficial. Es para promover un poco sus shows porque hay una crisis muy grande", confesó en un audio que fue difundido en el ciclo Confrontados.

Bornes también aseguró que la crisis económica del país la llevó a Valeria a generar esta "movida" y también los cambios en su vida personal. "Hay una cosa muy grande y es que su hijo Federico, el más grande, la va a hacer abuela. Es un gran motivo también, una vida nueva que viene al país donde la gente se preocupa por todos", dijo y después añadió: "Es una movida de prensa porque a la gente le importa mucho la vida del otro. Yo tomé esto también para lanzar un nuevo disco, que se llama Zsamba. Nosotros estamos casados (desde 2008) y no me pidió salir de la casa".

Valeria Lynch
Valeria Lynch

Valeria y Cau se conocieron gracias a Raúl Lavie, que los presentó durante el show Víctor Victoria. El flechazo fue inmediato. "Es una persona maravillosa y con un corazón único. Me encanta su espontaneidad, es divertido y seductor", señalaba la cantante en ese entonces.

Al poco tiempo se fueron a vivir juntos y ensamblaron sus familias junto a los dos hijos de Valeria y la de Cau. Nunca más se separaron, hasta ahora que confirmó la ruptura definitiva.

SEGUÍ LEYENDO