Tras su separación, Albert Baró cada vez más cerca de Delfina Chaves

El elenco de "ATAV" salió a un boliche de Palermo y el español no se despegó de la hermana de Paula en toda la noche

Compartir
Compartir articulo

Albert Baró habló de Delfina Chaves en Los Ángeles de la mañana (Video: El trece)

Desde el comienzo de Argentina Tierra de Amor y Venganza (ATAV) se los ve muy cercanos a Albert Baró y Delfina Chaves, y a medida que se emiten los episodios, crecen cada vez más los rumores de que ese amor sobresalió de la pantalla.

Sin embargo, el ex Merlí llegó a Argentina de novio con la periodista Nerina Urtubey. El español y la argentina estuvieron en pareja hasta hace algunas semanas, cuando ella hizo pública la noticia de su separación. Desde entonces, el actor que se pone en la piel de Bruno, se acerca cada vez más a Lucía (el papel que realiza Chaves en la ficción).

El miércoles por la noche, el elenco de ATAV estuvo en un boliche de Buenos Aires y para complacer a todos los fans de "Brunia" -como le llaman a la pareja de Lucía y Bruno- Delfina y Albert se sentaron juntos y no se despegaron en toda la noche.

Albert Baró y Delfina Chaves, las estrellas de “Argentina tierra de amor y venganza”
Albert Baró y Delfina Chaves, las estrellas de “Argentina tierra de amor y venganza”

Los ángeles de la mañana estuvo presente en ese encuentro y a la salida del boliche le preguntaron a Baró acerca de su reciente ruptura. "Está todo muy bien, fue una decisión tomada por los dos y ha sido una decisión muy sana", aclaró el catalán.

Además, Delfina Chaves fue protagonista de las preguntas que realizó el cronista: "Hacen tan linda pareja con Delfi, ¿por qué no en vida real?", consultó LAM , y el joven de 23 años respondió: "Linda pareja somos en la ficción. Nosotros decimos que algo bien estamos haciendo con nuestros personajes, porque al final nuestro trabajo es ese".

Y agregó: "Delfina es una amiga, nos queremos mucho".

A medida que continúan los episodios de la novela de época, los rumores del affaire van tomando más fuerza. Marcela Tauro, panelista de Intrusoscontó en el ciclo de América que los actores se besaron en un boliche de Bariloche. Además, se filtró un video comprometedor del backstage de la serie de Pol-ka, donde la hermana de la ex Bailando tuvo que explicar lo que había sucedido.

SEGUÍ LEYENDO

El divertido reclamo de Marcelo Tinelli a Candelaria para que rompa con su vegetarianismo

Pampita, ¿peleada con su mejor amiga desde hace 17 años? La palabra de Angie Balbiani

El enojo de Fede Bal con Verónica Monti, ex de Sergio Denis: "Respetemos a los grandes de nuestro país, ¡c…!"