Las imágenes del departamento soñado de Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán

El jugador de fútbol compartió con sus seguidores de Instagram fotos y videos de la propiedad en la que vivirán con su mujer e hijos

Compartir
Compartir articulo
Mauro Icardi y Wanda Nara estrenarán un nuevo hogar
Mauro Icardi y Wanda Nara estrenarán un nuevo hogar

"Mi nuevo hogar está llegando", escribió Mauro Icardi en su cuenta oficial de Instagram al publicar varias imágenes de lo que será su próxima vivienda. Wanda Nara también posteó un video de la propiedad ubicada en Milán, Italia.

Así es el nuevo hogar de Mauro y Wanda (Instagram) 

El jugador de fútbol recorrió la propiedad que todavía está en proceso de construcción. Por lo que se puede ver se trata de un departamento gigante con grandes ventanales y una hermosa vista, en una zona exclusiva de la ciudad.

El jugador mostró imágenes de su nuevo hogar
El jugador mostró imágenes de su nuevo hogar

De esta manera, Wanda y Mauro compartirán en unos meses un nuevo hogar con sus dos hijas Isabella y Francesca, así como también con Valentino, Benedicto y Constantino, los pequeños que la modelo tuvo con Maxi López. 

Todavía el departamento está en proceso de construcción
Todavía el departamento está en proceso de construcción

Mientras se concreta este proyecto de mudanza, Icardi todavía no definió su futuro futbolístico. El 13 de febrero, el Inter le quitó la capitanía y las autoridades del equipo afirmaron que él no está dentro del proyecto de la institución para esta temporada.

Mientras planea una mudanza, Icardi define su futuro laboral
Mientras planea una mudanza, Icardi define su futuro laboral

La única oferta firme que tiene el delantero es la de Napoli. Según publicó  Corriere dello Sport, los del sur de Italia ofrecen una cifra cercana a los 65 millones de euros por la ficha del argentino, que en caso de aceptar pasaría a ganar 7 millones de euros más bonus por temporada.

Aunque ha recibido mensajes de parte del entrenador Carlo Ancelotti y de algunas de las principales figuras del elenco de Nápoles, Mauro no está seguro en aceptar este desafío y mantiene su esperanza de ser traspasado a Juventus, a pesar de que debería viajar desde Milán hasta Turín.

Wanda lanzó su línea de maquillaje
Wanda lanzó su línea de maquillaje

Por su parte, Wanda está enfocada en su nuevo emprendimiento: su propia línea de maquillaje. Ella misma es quien realizó una campaña fotográfica para promocionar los distintos productos que comercializa, como labiales.

En una entrevista con Infobae, declaró: "La colección surgió porque me encantan los maquillajes y pensé que hacer una línea en Italia sería una buena idea, ya que no hay muchas marcas que fabriquen acá, porque muchas lo hacen en el exterior, sobre todo los principales, que yo utilizo con frecuencia y los que me interesa tener en mi bolso".

Luego, Nara adelantó que también saldrán a la venta los highlighters -iluminadores-, uno de los productos de belleza que ella ahora más usa. "Es lo que va con la moda y lo que hace la diferencia, te marca los ángulos de la cara y podés jugar con expresiones diferentes".

SEGUÍ LEYENDO