Jey Mammon se separó después de dos años de relación

Si bien el creador de "Estelita" solía mostrarse hasta hace poco con su pareja, Adriano, el humorista contó a Teleshow que el amor entre ellos terminó y ahora está enfocado en sus nuevos proyectos

Compartir
Compartir articulo
Jey Mammon y Adriano (Foto: Instagram)
Jey Mammon y Adriano (Foto: Instagram)

Después de dos años en pareja, se separó el actor y conductor Jey Mammon. El creador del personaje Estelita confirmó a Teleshow que ya no sigue junto a Adriano, un joven al que había conocido en una fiesta y con quien se fue a vivir poco tiempo después.

"Estoy bien, estamos súper bien. Estuvimos casi dos años juntos -reveló Jey-, convivíamos y decidimos terminar de común acuerdo, hermosamente bien, sin ningún conflicto ni nada ajeno ni externo. No hay ningún cambio, ni tampoco la típica frase 'se separó y empezó a hacer footing'. Yo subo y bajo de peso constantemente; Cormillot me pide que no lo nombre hasta que baje del todo. Estoy por hacer un espectáculo nuevo de Estelita a la gorra con invitados, en una modalidad que va a estar buena. Así que me puse a trabajar en eso".

"Ser libres. Ser desobedientes. Ser fuertes. Ser". Esa es la leyenda que eligió Jey para acompañar en Instagram un posteo el Día Día del Orgullo LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales) después de haber empezado su relación con Adriano, hace casi dos años. La imagen era toda una primicia: en ella, el humorista y conductor radial de Somos muchos (Rock & Pop) aparecía junto a Adriano Aristimuño, su novio desde hacía diez meses, a quien ya había presentado a la familia: sus padres, Roque y Ana María, sus hermanos, María Ana y Gustavo, y sus dos sobrinos, Pedro y Francisco.

Jey Mammon había publicado una tierna imagen junto a su pareja en el Día del Orgulo LGBT (Foto: Instagram)
Jey Mammon había publicado una tierna imagen junto a su pareja en el Día del Orgulo LGBT (Foto: Instagram)

Casi veinte años atrás, Jey –por entonces Juan Martín Rago– no se imaginaba que estaría dándole una nota a la revista Gente, en la que le confesó al periodista Pablo Procopio la novedad de la relación que lo tenía tan feliz. Entonces tocaba el piano en la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, en Palermo. Había cursado la secundaria en el colegio que allí funciona –del que su mamá fue rectora–, donde además había sido catequista. Pero su salto a la fama en 2011, con el unipersonal ¿Dónde está Jey Mammon? –en el que su personaje, Estelita, hacía picantes entrevistas– lo llevó a ir alejándose de la Iglesia y a acercarse a reconocer su orientación sexual. Por su parte, Adriano había llegado de Venezuela hacía cinco años.

En su país había estudiado Publicidad y Marketing, aunque aquí trabajaba como vendedor en un local de ropa de Palermo. Su madre y su abuela también vinieron a Buenos Aires, pero él compartía un departamento con dos amigos en Recoleta. "Fue hace unos años en la Mostrafest cuando nos conocimos, en un evento que se hace una vez por mes por Palermo. La construcción comenzó en el momento en que nos vimos y casi de inmediato nos pusimos a hablar. Adriano me catalogó como un Bambi perdido en el medio de la pista", dijo en ese momento el actor.

El humorista contó a Teleshow que su relación finalizó en buenos términos (Foto: Instagram)
El humorista contó a Teleshow que su relación finalizó en buenos términos (Foto: Instagram)

"Yo venía de cortar una historia y no estaba en mis planes iniciar otra. Esa noche solo intercambiamos teléfonos. Como yo no miro tele, no sabía quién era él. Hasta que unos amigos me dijeron: "¡Estuviste hablando toda la noche con Jey Mammon!", contó, divertido, Adriano.

"Adriano me pareció hermoso… No sabía cómo encararlo -admitió Jey-. Cuando me dijo que no me conocía, pensé que era una pose medio snob, que se las daba de no mirar televisión ni leer revistas. Pero después me di cuenta de que era real, y eso también me atrapó. En ese momento yo estaba en el Bailando y el nuevo encuentro quedó postergado. Aunque me gustaba, mi cabeza intentaba esquivarlo, porque presentía que nos iba a pasar algo fuerte. ¡Y así fue!".

Ahora, dos años después de aquellas confesiones, el actor reconoce que se separó de una bella relación de la que guarda el mejor recuerdo, y aunque es reciente, ya está dedicado a la preparación de un nuevo espectáculo, su programa de radio y mucho proyectos más que formarán parte de su prolífica carrera.

SEGUÍ LEYENDO