Siempre gracioso y divertido, esta vez Jey Mammon fue el encargado de poner cordura en la mesa de Mirtha Legrand luego de que los invitados estallaran de risa porque Sergio Denis no escuchaba ni entendía lo que la Chiqui le preguntaba.

"¿Yo hablo bajo o vos estás sordo?", le preguntó la conductora al cantante, ya que él no lograba comprender lo que ella le preguntaba sobre su familia. De inmediato, el resto de la gente en la mesa (Juana Repetto, Jey Mammon, Mica Viciconte, Favio Posca y Sergio Massa) comenzaron a reírse.

Mientras tanto el cantante de éxitos como "Te quiero tanto" y "Todos los domingos" seguía contando sobre su hija Francesca, respondiendo a la pregunta de Mirtha y agregó: "Capaz estoy sordo y no me doy cuenta".

"Tengo una dificultad, una infección y no quiero hablar de eso, no es nada grave", explicó al pasar y sin conseguir la atención de sus colegas.

La conductora siguió indagando sobre la vida del invitado: "¿Vos vas a la cancha?", y luego de que él nuevamente no entendiera: "¿Eh?", las risas siguieron.

Jey Mammon, que se percató de lo que estaba pasando, puso un freno a la situación y aportó cordura: "Perdón, acaba de contar que tiene un problema y una dificultad para escuchar por lo tanto ya no me quiero reír, no es un chiste".

Como si sus palabras fueran mágicas, todos dejaron de reír y la charla entre Mirtha y Sergio continuó como si nada hubiera pasado.

En la mesa no faltó nada y anteriormente había habido un cruce entre Mica Viciconte y Favio Posca, luego de que ella tildara de "innecesario" el comentario del actor, que mientras ella recordaba su pasado como guardavidas, dijo que era "doble mérito ser salvado por una chica tan bonita".

SEGUÍ LEYENDO