En medio de los rumores de romance con Delfina Chaves, la novia de Albert Baró anunció su separación

La joven argentina Nerina Uturbey realizó un extenso posteo para hablar del fin de su relación con el actor español

Compartir
Compartir articulo
Albert Baró, Delfina Chaves y Nerina Uturbey
Albert Baró, Delfina Chaves y Nerina Uturbey

Desde que empezó Argentina, tierra de amor y venganza, la ficción éxito de El Trece, la pareja de Bruno (Albert Baró) y Lucía (Delfina Chaves) revolucionó la pantalla chica e hizo que la novela tuviera picos de audiencia con sus apasionadas escenas. Paralelamente, fue inevitable para ellos evitar los rumores que hablan de un romance hasta ahora no fue confirmado por los propios protagonistas.

Sin embargo, más allá de si son ciertas o no las especulaciones al respecto, las mismas parecen haber hecho mella en la relación que el actor mantenía con su novia argentina, Nerina Uturbey, quien anunció su separación del artista español a través de sus stories en su cuenta de Instagram.

La publicación de Nerina Uturbey (Foto: Instagram)
La publicación de Nerina Uturbey (Foto: Instagram)

"Por decisión personal y profesional ya hace más de un mes que decidí terminar mi relación con Albert, con quien actualmente mantenemos un vínculo de mucho cariño y respeto", comenzó el texto de la periodista argentina, que vive en Madrid, y estaba en pareja con el español hace poco más de un año.

"Digo esto porque debido a la popularidad de su personaje, su vida privada tomó mucha relevancia y por consecuencia la mía. Soy muy perfil bajo, pero me veo obligada a aclarar que no hubo terceros en discordia ni todas esas mentiras que dicen", agregó, para luego destacar que "lamento no poder alimentar el morbo de muchos".

Nerina Uturbey (Foto: Instagram)
Nerina Uturbey (Foto: Instagram)

"No pertenezco al medio y quiero mantenerme al margen de las crecientes especulaciones sobre su situación amorosa. Tiene todo el derecho a continuar su vida, como yo la mía", subrayó.

"El contenido que subo a mis redes sociales no es para provocar, ni para tirar indirectas. Soy una persona adulta y lo que tengo que decir se lo digo de frente a quien corresponda. Lo demás son interpretaciones de las que no me hago cargo. Fin", concluyó.

Vale recordar que en todo momento los protagonistas de la ficción negaron los insistentes rumores en torno a ellos. "Yo estoy soltera y siempre pasa que la gente quiere que la pareja de la ficción esté junta", afirmó la actriz.

"Al principio Albert no entendía nada y me preguntaba qué pensaba él porque decían que estábamos juntos, pero después se acostumbró", agregó la hermana menor de Paula Chaves.

SEGUÍ LEYENDO