Luisana Lopilato (Foto: Instagram)
Luisana Lopilato (Foto: Instagram)

Luisana Lopilato supera los tres millones y medio de seguidores en su cuenta en Instagram, medio por el cual suele publicar fotos de sus trabajos y, aunque sea un poco, abre las puertas de su vida privada para mantenerse cerca de ellos. En esta oportunidad, la reconocida actriz argentina sorprendió a sus fans con una producción de fotos muy jugada y, fiel a su estilo, aportó su toque de humor.

La joven subió tres imágenes en blanco y negro en la que se la ve en la cama, como si recién se hubiese despertado. "Acá 'casualmente' esperando el mate y las facturas #LuSpirit", escribió en la primera, que ya superó los 33 mil "me gusta".

Luisana Lopilato sorprendió a sus seguidores con una jugada producción (Foto: Instagram)
Luisana Lopilato sorprendió a sus seguidores con una jugada producción (Foto: Instagram)

En la siguiente hizo referencia a su marido, Michael Bublé, y al trabajo de producción para realizar las fotos, que probablemente haya incluido luces especiales, peinado y maquillaje, a pesar de que pareciera estar al natural. "¡Ojalá Mike me viera así cuando recién me levanto! #MeCreoMil", bromeó Lopilato.

La actriz argentina tiene más de tres millones y medio de seguidores en la red social (Foto: Instagram)
La actriz argentina tiene más de tres millones y medio de seguidores en la red social (Foto: Instagram)

Y, por último, en la tercera imagen le dejó una "indirecta" al padre de sus hijos: "Cuando seguís esperando que alguien se de cuenta de que te encantaría un desayuno en la cama".

Lopilato le dejó una “indirecta” a su marido, Michael Bublé, junto a sus imágenes (Foto: Instagram)
Lopilato le dejó una “indirecta” a su marido, Michael Bublé, junto a sus imágenes (Foto: Instagram)

Mientras genera revuelo en las redes con sus publicaciones, la actriz continúa en la Argentina, enfocada en el rodaje de La corazonada, el filme inspirado en la historia de la novela La virgen en tus ojos, de Florencia Etcheves, que protagoniza junto a Joaquín Furriel.

El largometraje narra la historia de Manuela Pelari, Pipa (el personaje que Lopilato interpretó en Perdida), quien empieza su carrera como policía luego de salir de la academia.

Junto con Francisco Juanez (Furriel), un controvertido inspector de la división Homicidios, tiene que resolver el violento asesinato de una chica de 19 años que tiene como principal sospechosa a la mejor amiga de la víctima.

"En La Corazonada nos encontraremos con una Pipa muy distinta: más inocente, soñadora, idealista. En nuestro cine es inusual encontrar distintas películas que sigan a un mismo personaje, por eso no dudé ni un segundo en hacerlo cuando me llamaron", explicó Lu, quien viajó desde Canadá para instalarse en el país junto a sus hijos durante el tiempo que demande el rodaje del film.

Michael Bublé y Luisana Lopilato
Michael Bublé y Luisana Lopilato

Rafael Ferro, Maite Lanata, Juan Guilera, Abel Ayala, Sebastián Mogordoy, Delfina Chaves y Marita Ballesteros, entre otros, completan el elenco de la película, que está dirigida por Alejandro Montiel, cuenta con guión de Mili Roque Pitt, Alejandro Montiel y Florencia Etcheves, y fue producida por FAM Contenidos.

Es el regreso de Lopilato a la pantalla grande tras su participación en Los que aman odian, la adaptación de la novela de Adolfo Bioy Casares que dirigió Alejandro Maci y que protagonizó junto a Guillermo Francella.

Mientras tanto, todo indica que en las vacaciones de invierno del año próximo la actriz volverá a ponerse en la piel de Paola para la versión teatral de Casados con hijos, junto a Guillermo Francella (Pepe Argento), Florencia Peña (Moni Argento), Érica Rivas (María Elena Fuseneco), Marcelo de Bellis (Dardo Fuseneco), y su hermano Darío (Coqui Argento).

SEGUÍ LEYENDO