Guido Süller recordó a su mamá con un video (Video: Instagram)

El dolor lo invade en cada segundo del día. Porque, detrás del personaje mediático que divierte al país entero desde hace décadas, Guido Süller esconde a un ser muy sensible. Y, a días de haber perdido a su madre, Nélida, todavía no puede lidiar con la sensación de haberse quedado huérfano.

En la tarde de hoy, el ex comisario de abordo compartió en su cuenta de Instagram un video en el que se lo ve disfrutando de una tarde soleada junto a su mamá. "No tengo consuelo", escribió junto a un emoji de una carita lagrimeando. Y dejó en claro que, a pesar de sus 90 años, la  mujer se encontraba muy bien cuando todavía vivía en su casa.

"Bueno acá estamos, tomando la leche con mi mamá. El sol le da de espaldas así que ahí la ven… Saludá, mamá", le dice Guido a Nélida. "Hola, ¿qué dicen? Nena bonita, linda", responde ella. "¿A Marilyn le decís?", le pregunta entonces su hijo, haciendo referencia a la hija de su hermana Silvia. "Sí, al nene no lo veo", explica entonces la mujer, en clara alusión a su nieto Christian.

Guido llevando a su mamá a una consulta médica (Foto: Instagram)
Guido llevando a su mamá a una consulta médica (Foto: Instagram)

Enseguida, Guido le pregunta a su madre: "¿Estás contenta de estar acá conmigo, tomando solcito y eso?". Y Nélida le responde: "Sí, la verdad que sí: tardé mucho en venir pero contenta estoy". "Y está el perrito también, lo vamos a enfocar", dice entonces el mediático llamando a Colita, la mascota que acompañó a su mamá hasta el último día de su vida.

"Yo no me enfoco porque estoy feo", dice Guido en el video, aunque luego se enfoca de perfil. "¿Cómo están todos? ¿Les dijiste como están todos?", le pregunta su madre a modo de orden.

Entonces Guido le pide a Nélida que le mande "un beso a todos". Y ella, después de tirar uno con la mano, dice divertida: "El nene tiene que ir a la escuela, es la hora".

Una foto para el recuerdo de Nélida y Guido (Foto Instagram)
Una foto para el recuerdo de Nélida y Guido (Foto Instagram)

Horas más tarde, en diálogo con Teleshow, Guido contó los detalles de ese video. "Lo grabé hace unos meses, es de cuando mi mamá vivía en mi casa y estábamos los dos juntos. Solos con Colita…".

¿Por qué decidió subirlo en el día de hoy? "Porque la extraño mucho, no puedo más con el dolor", aseguró el mediático, que todavía sigue elaborando el duelo por la muerte de su padre, Hugo, quien falleció en mayo del año pasado. Y explicó que, aunque sabe que ya es momento de empezar a pensar en él, se le está haciendo "muy difícil" sobrellevar la situación.

Guido y su mamá durante un paseo por El Tigre (Foto: Instagram)
Guido y su mamá durante un paseo por El Tigre (Foto: Instagram)

"Me estoy llorando todo. Espero que de a poco se me pase", terminó por decir compungido Guido, seguro de que para poder salir adelante primero tiene que permitirse transitar este dolor.

SEGUI LEYENDO