Un actor argentino formará parte del elenco de la exitosa serie "Sin senos sí hay paraíso"

Martín Karpan, que vive desde hace varios años en Colombia, se incorporó a la ficción de Telemundo, que en su nueva temporada se llama "El final del paraíso" y que se estrenará el próximo 13 de agosto

Compartir
Compartir articulo
Martín Karpan (Instagram)
Martín Karpan (Instagram)

Martín Karpan tiene 45 años y trabajó, desde joven, en varias telenovelas de nuestro país como Aprender a volar, De corazón, Sueltos, Gasoleros, Como vos y yo y Calientes, entre otras. También participó en varias publicidades y tuvo una relación sentimental con Florencia Peña, con quien también tuvo un emprendimiento gastronómico y artístico del cual también formaron parte Gastón Pauls y Diego Díaz.

Sin embargo en 2002 viajó a Colombia para protagonizar la novela El auténtico Rodrigo Leal, que se emitió por la Cadena Caracol, y decidió instalarse en ese país, donde se enamoró de la actriz y Miss Colombia Carolina Gómez, su pareja en la ficción.

Luego grabó las novelas Te voy a enseñar a querer, El cuerpo del deseo y La viuda de Blanco, donde además comenzó una relación sentimental con su compañera de elenco, Zharick León, con quien tuvo a su hijo, Luciano Karpan León. También protagonizó la comedia Nuevo rico, nuevo pobre y la exitosa telenovela El rostro de Analía.

Tras protagonizar varias ficciones que se emitieron en toda Latinoamérica, en 2018 viajó a Ecuador para participar de la cuarta temporada de la comedia 3 familias.

Martín Karpan con parte del elenco y la producción de “El final del paraíso” (Instagram)
Martín Karpan con parte del elenco y la producción de “El final del paraíso” (Instagram)

Ahora Karpan fue convocado por Telemundo para sumarse a la exitosa serie El final del paraíso,  que forma parte de la saga Sin senos sí hay paraíso. El actor se mostró feliz por este nuevo trabajo y  bromeó acerca de la pareja que tendrá en la ficción, la actriz Catherine Siachoque, con quien protagonizó hace 15 años Te voy a enseñar a querer. "En esa telenovela tuvimos muchas escenas candentes, pasamos por el Kamasutra una y otra vez (ríe). Así que nos queremos, nos conocemos y sobre todo nos entendemos", djo a People en español.

Además se refirió a la sorpresiva muerte de la actriz mexicana Lorena Rojas, con quien trabajó en El cuerpo del deseo. "Yo vivía en Bogotá, Colombia, pero estaba al tanto obviamente del proceso de Lore. Creía que ya estaba muy bien. La verdad fue una sorpresa porque en ese momento las cosas indicaban que ya estaba en mejor estado. Fue muy triste porque era tan joven, tenía todo el futuro por delante, estaba empezando a criar y a amar a su nena, entonces fue difícil. Ella y yo tuvimos una relación también de mucho cariño y de confianza, entonces fue duro, pero la vida es así, a veces nos toca aceptar, aceptar es algo crucial en todo momento porque podemos encontrar buenas respuestas, pero aceptar creo que es lo más sano".

Martín Karpan (Telemundo)
Martín Karpan (Telemundo)

El estreno de la serie El final del paraíso, que estará protagonizada por Carmen Villalobos, Catherine Siachoque, Fabián Ríos y Kimberly Reyes, y que contará con la participación especial de Martín Karpan, se estrenará en Colombia el martes 13 de agosto a las 21 por Telemundo.

SEGUÍ LEYENDO