Wanda Nara, Bárbara Rohner y Tomás Redrado (Foto: Instagram)
Wanda Nara, Bárbara Rohner y Tomás Redrado (Foto: Instagram)

Wanda Nara vive en Europa desde hace muchos años: dejó el país en primera instancia para acompañar a Maxi López en su carrera como futbolista, luego formó su familia y se quedó en Italia junto a su actual esposo, Mauro Icardi. Y siempre se las ha ingeniado para estar presente en los medios argentinos por su excéntrico estilo de vida y los conflictos con su primer marido.

A pesar de su alta exposición, poco se sabe de la gente que la acompaña y forma parte de su círculo más cercano. Además de su marido y sus cinco hijos, suele estar acompañada por su madre, Nora Colosimo, uno de sus grandes sostenes. Tras divorciarse hace varios años de Andrés -el padre de Wanda y Zaira-, se casó con Roberto Blanco, de quien también se separó a principios de este año. Y tal como contó Teleshow en ese entonces, la madre de las modelos decidió irse a Italia para poner distancia y acompañar a su hija mayor.

El otro gran amigo de Wanda es el estilista Kennys Palacios, un profesional muy reconocido dentro del mundo de la estética, que supo estar cerca de Karina Jelinek. Y se radicó en Europa para acompañar a la modelo. Trabaja con ella y es una persona de su confianza.

En el último tiempo se sumó a este selecto grupo de amigos Tomás Redrado, el hijo del prestigioso economista Martín Redrado, que decidió irse a vivir a Milán hace unos meses. Según pudo saber Teleshow, Tomás se hizo muy cercano de Wanda, y suelen divertirse en la noche italiana.

Tomás Redrado bailando en un boliche de Italia

El joven dejó la Argentina después de separarse de su última novia, quien salió en la prensa hablando de su relación y de la familia de su ex. El joven decidió alejarse del ojo de mediático y se radicó en Milán para estudiar. Allí comenzó una nueva vida, en un lugar donde su apellido no es conocido como acá.

En Milán se hizo amigo de Bárbara Rohner, la íntima de Wanda que fue fotografiada con Icardi y muchos creyeron que se trataba de una relación prohibida, pero tan solo es una gran amiga de la pareja.

Poco se sabe de la vida de Tomás allí, y se desconoce si tenía un vínculo con la modelo previamente. Por eso sorprendió tanto su relación de amistad con Wanda. Su vínculo con Bárbara y el hecho que esté solo allí hicieron que se convirtiera en una de las personas más cercanas de la mediática argentina.

SEGUÍ LEYENDO