A poco más de una semana de que Maxi López asegurara que este año había visto solo dos veces a sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto por culpa de su ex Wanda Nara, ella subió a las redes sociales un video de los pequeños jugando con su actual marido, Mauro Icardi. ¿Casualidad o provocación?

La ex modelo compartió en sus historias de Instagram varios videos de sus tres hijos jugando a la pelota con su actual pareja y padre de sus otras dos hijas, Francesca e Isabela. Paralelamente, el futbolista del Vasco da Gama subió fotos y videos de él entrenando solo.

Mauro Icardi jugando con Valentino, Constantino y Benedicto (Video: Instagram)

Wanda, sus cinco hijos y su marido están de vacaciones recorriendo Europa. Ya estuvieron en Austria con Zaira y su hija Malaika y ahora están en Ibiza, España, donde disfrutaron del sol, la pileta y hasta de un asado.

La semana pasada en el programa PH Podemos Hablar, López aseguró que por culpa de la rubia no veía a sus hijos: "Si voy a ver a los chicos tengo que hablar con la madre, pero el diálogo se cortó por diferentes situaciones. A veces, cuando iba a verlos, viajaban o llegaba a la casa y no me abrían la puerta. El único momento en el que podía encontrarlos era si llegaba desde otra ciudad al colegio y los pasaba a buscar por ahí para tener un tiempo con ellos. En los últimos años que estuve viviendo en Italia los vi muy poco".

"Los problemas de los grandes los tienen que solucionar los grandes. Cuando entran los chicos en los conflictos de los grandes no está bueno, porque yo puedo resolver, pensar y manejarme de otra manera. Pero cuando una persona trata de hacer daño a otra a través de los más chicos no está bueno. No por mí, sino por ellos", agregó el futbolista.

Wanda dijo a través de su cuenta de Twitter: "Las mentiras, difamaciones o ataques los denuncio en la Justicia, que puede ser lenta, pero se puso siempre a mi favor, por eso sé, que siempre llega. No tengo tiempo para engancharme en nada, ya que ocupo mi vida de trabajo y cuidando de mi mayor prioridad, mis cinco hijos".

En diálogo con Teleshow, Ana Rosenfeld, abogada de Nara, dijo que su clienta no le impide ver a los chicos y que él no los ve porque no quiere. Además, aseguró que López "no hace nada" por estar con los tres chicos.

SEGUÍ LEYENDO