Sus relaciones no son tan mediáticas como las de su ex, Andrés Nara. Sin embargo, más allá de su bajo perfil, Nora Colosimo, la madre de Wanda y Zairavolvió a apostar al amor.

Zaira, Nora y Wanda
Zaira, Nora y Wanda

Así se la pudo ver en su cuenta de Instagram, donde Colosimo compartió una imagen junto a su flamante novio desde la paradisíaca isla de Cerdeña, en Italia.

La madre de Wanda y Zaira publicó la foto, en donde se la puede ver con su nueva pareja disfrutando de un aperitivo, y no escribió nada junto a la imagen. Simplemente una serie de hashtags con las palabras "atardecer", "love" y el nombre de la isla donde se encuentra.

Nora Colosimo y su nueva pareja (Instagram)
Nora Colosimo y su nueva pareja (Instagram)

En tanto, a fines del año pasado se había mostrado en compañía del empresario audiovisual italiano Angelo Molinari.

Nora Colosimo y Angelo Molinari, apasionados en las playas italianas (Instagram)
Nora Colosimo y Angelo Molinari, apasionados en las playas italianas (Instagram)

La primera apuesta al amor de Nora post separación de Andrés se dio en medio de los conflictos de sus hijas con su padre, por entonces en pareja con la mediática Kari Nara.

A Roberto Blanco, dueño de un local de ropa, lo había conocido un año antes por intermedio de amigos en común. Fiel a su estilo, tuvieron una íntima ceremonia a la que asistieron las dos célebres hijas de Colosimo y sus nietos.

Kari Nara y Andrés Nara
Kari Nara y Andrés Nara

A contramano de la exposición mediática de su ex, Nora y Roberto siempre mantuvieron el bajo perfil y muy pocas veces se los vio juntos en un evento. Si bien no se conocieron detalles, habría sido la mujer quien tomó la decisión de terminar con el vínculo. Sin embargo, lejos de deprimirse, se mostró con la sonrisa recuperada en los distintos compromisos sociales en los que se la pudo ver.

Siempre cerca de sus hijas, la mujer de 51 años va y viene constantemente entre la Argentina y el Viejo Mundo, para visitar a Wanda y sus nietos, aunque quizás este nuevo amor que encontró del otro lado del Atlántico haga que su presencia en la tierra del Dante se haga mucho más prolongada.

SEGUÍ LEYENDO