Mica Viciconte responde las 12 preguntas a un famoso: Laurita Fernández, Nicole Neumann, sus ganas de ser mamá, su futuro y su primera vez

Irrumpió en la televisión como participante de "Combate" y ha sido la gran villana de los programas mediáticos. Hoy, más sosegada, sigue en pareja con Fabián Cubero, el ex de Nicole Neumann, y trabaja como panelista en "Incorrectas" junto a Moria Casán

Compartir
Compartir articulo
Mica Viciconte saltó a la fama por su participación en “Combate” y logró mantener su lugar en los medios
Mica Viciconte saltó a la fama por su participación en “Combate” y logró mantener su lugar en los medios

1.—¿Cuál es el recuerdo más feliz de tu infancia?

— Tuve una niñez súper linda. Con mi familia la pasé súper bien. Tengo un recuerdo que es muy lindo que tiene que ver con que me crié en un lugar con mucho verde, con animales, vivía un poco lejos de la ciudad y me despertaba con el canto de los pajaritos. Ese, sin dudas, es el recuerdo más feliz. Disfruté mucho mi infancia, por suerte tengo muchos recuerdos lindos. Yo viví en el barrio El Sosiego, y el nombre de ese barrio, que significa tranquilidad, representa mucho de lo que fue mi infancia.

2.—¿Tenés algún recuerdo más triste de tu infancia?

—Recuerdo uno puntual: nosotros, en mi familia, somos muy perreros, amamos los perros y me acuerdo de un ovejero alemán, Oma, que murió. Ahora, a la distancia, me acuerdo de ese momento y se ve que me pegó. No se por qué. Que se muera mi perra en ese momento es el recuerdo más triste de mi niñez.

3.—¿Cuáles son tus ambiciones profesionales?

—Primero, quiero seguir trabajando en el medio. Disfruto mucho de eso. El día de mañana me encantaría conducir un programa de entretenimientos, con deportes. O algo que me guste a mi y seguir aprendiendo. Por algo estoy en el programa de Moria, en donde aprendo día a día. De a poco voy armando mi camino.

4.—¿Te arrepentís de alguna pelea pública o sentís que le faltaste el respeto a alguien?

—Nunca le falté el respeto a nadie. No me arrepiento de nada, pero creo que hoy hay ciertas cosas que las diría de otra manera. O alguna de las peleas que tuve, que siempre fue respondiendo a algún ataque, quizás en me callaría. Igual, creo que me comportaría de otra manera.

5.—¿Quién te gusta más laboralmente: Florencia Vigna o Laurita Fernández?

—Me gusta más Florencia Vigna. Más allá de alguna pelea que tuvimos, empatizo más con ella. Las dos maduramos y creo que crecimos. Laboralmente, sin dudas, me gusta más ella. Y todos saben lo que pienso de Laura, pero diferencio lo personal de lo profesional. Aún así, me quedo con Flor.

6.—¿Qué programa de televisión que está en el aire te gustaría conducir?

—Me gustaría conducir cualquier programa. Viajar por el mundo como Marley me encanta, es espectacular. Lo que hace Agustín Neglia en Modo selfie también. Me gusta conocer y viajar. Ese es un formato que me gustaría hacer. Igual, todo el trabajo es bienvenido.

7.—¿Cómo te imaginás en 10 años?

—En 10 años voy a tener 40. Para esa época, ya me gustaría ser mamá. Las cosas cosas están difíciles, pero como tengo una relación estable con Fabián y proyecto con él una familia. Espero estar cada vez mejor posicionada para el futuro y para el de mis hijos, si es que los tengo.

8.—¿Qué te gusta hacer en tu casa?

—Me gusta tener todo organizado. Todo limpio y ordenado. Soy muy rápida para limpiar los baños, acomodar la casa y ordenar la ropa. Fabián es igual y, de esa manera, mantenemos la casa en paz.

9.—¿Nicole Neuman está obsesionada con vos?

—Esa pregunta no la puedo contestar porque tengo un bozal legal y si lo hago tengo que pagar medio millón de pesos.

10.—¿Cómo te llaman las hijas de Fabián en la intimidad?

—Tampoco puedo responder. No puedo nombrarlas, así que me reservo toda la información sobre mi relación con ellas.

11.—¿Cómo fue tu primera vez?

No fue la soñada. No fue súper romántico. No fue divino. Habíamos salido a bailar con mis amigas. A este chico con el que pasó lo conocía de verlo, no habíamos salido, lo había cruzado alguna vez. El pibe me gustaba, estábamos en el boliche, y me puse hablar y en un momento de la noche se me rompe el taco. Entonces, él me lleva por ese accidente. Mi primera vez fue adentro de su auto. Pasó lo que tenía que pasar, y después me dejó en mi casa y se fue. Así, nada especial.

12.—¿Cuál es tu fuerte en el amor?

—(piensa) Creo que no romper las pelotas al otro. No soy hincha, no soy una mina súper celosa, dejo ser al otro y quiero que me dejen ser a mi. Soy una gran compañera. El resto es química. Cuando uno ama al otro, trata de hacer todo lo posible para que su pareja sea feliz.

SEGUÍ LEYENDO

Mica Viciconte recordó su fiesta de 15: "No pude hacerla en un salón pero igual pasé un día inolvidable"

Jorge Lanata responde las 12 preguntas a un famoso: "Mauricio Macri no es un líder político"

Alejandro Fantino responde las 12 preguntas a un famoso: "Las entrevistas a Mauricio Macri fueron las más difíciles de mi carrera"