La sesión de fotos oficial de los nuevos participantes del "Bailando 2019"

Con regresos importantes como los de El Polaco y Pedro Alfonso, y nuevas caras como Matilda Blanco y Yanina Screpante, se renueva el ciclo conducido por Marcelo Tinelli

Compartir
Compartir articulo
infobae

El de este año es un certamen más que especial en el Bailando, ya que se da en el marco de la celebración de los 30 años de Marcelo Tinelli en la conducción del ciclo que empezó en los '90 como VideoMatch.

Dentro de ese contexto, el show televisivo más importante de la televisión argentina se renovará con el ingreso de nuevas e importantes parejas en cuanto a los nombres de las figuras que las integran.

A las figuras que ya estaban participando del Bailando se suman las integradas por Cinthia Fernández y su novio, Martín Baclini; Pedro Alfonso y Fernanda Metilli; El Polaco y Noelia Marzol; Bianca Iovenitti, novia de Fede Bal, y Rodrigo Noya; Sofía Pachano y Nico Sánchez; Dan Breitman y Flor Paludi; Mariela La Chipi y Jorge Moliniers; Matilda Blanco y Maxi Buitrago; Ailén Bechara y Cae; y Yanina Screpante y Matías Payen.

Entusiasmados y ansiosos por su llegada (para muchos de ellos, en realidad, sería su regreso) a la pista, algunos de ellos ya publicaron en sus redes sociales la sesión de fotos oficial que realizó el Negro Luengo. Y aprovecharon la ocasión para darles buenas energías a sus respectivos partenaires en pos de un buen desempeño.

"Vamos con todo. Nuestro sueño y por lo que vamos a luchar", escribió El Polaco, subcampeón del certamen en 2016, que acompañó su foto junto a Noelia Marzol con una breve descripción del merendero "Las Trincheras", su sueño.

"Este comedor es la obra de un grupo de mujeres preocupadas por la difícil situación que atraviesa el pueblo de Icaño. Desde hace más de cuatro años le dan de comer a más de 200 niños, lo que comenzó siendo una merienda y una comida los sábados se convirtió en el lugar donde concurren diariamente para poder comer. Si llueve se dificulta porque no tienen un lugar techado. Su sueño es terminar de construir el espacio físico", reza la descripción.

Vamos a darlo todo! Este equipo ya está preparado… Bueno, no sé… Al menos 'la foto' la tenemos, Peter", tuiteó quien será la bailarina del productor y actor, que a modo de broma agregó el hashtag #SíPedroTieneUnaCurita, en referencia al apósito que lució el marido de Paula Chaves en su cuello.

Mucho más escueta, la ex pareja del Pocho Lavezzi posteó "back" y los hashtag #SuperBailando2019 y #ShowMatch.

"Ayer el @negroluengo nos hizo la foto para el #SuperBailando2019. ¡Aquí vamos! Junto a @maxbuitrago22″, escribió la  reconocida asesora de moda.

"¡Hoy fue la foto para el Bailando 2019! Este año junto a la genia de @matildablanco y de nuestra coach, la talentosa de @barbymajule, qué felicidad. Vamos, equipo", compartió quien la acompañará en la pista.

Con mi compa, el mejor de todos! @_rodrinoya En #LaFotoDelBailando", fue el entusiasta posteo de la novia de Fede Bal.

"Acá estamos, haciendo la foto del Bailando. Gracias por acompañarme en esta locura, es hermoso compartir, divertirme, aprender y amar al mismo tiempo… Te amo ser único @martinbaclini, a divertirse, no hay secreto", fue por su parte el emotivo mensaje que Cinthia Fernández le dedicó a su actual pareja y ahora también compañero de baile, Martín Baclini.

El primer debut fue el de La Chipi y Jorge Moliniers, el jueves pasado. La pareja no tuvo un buen desempeño en la cumbia y, además, tuvo un cruce con los integrantes del BAR.

Cabe recordar que More Rial y Charlotte Caniggia quedaron sentenciadas en el ritmo anterior, la salsa de a tres. Pero recién se someterán "al teléfono" cuando finalice la ronda de cumbia, junto a la pareja de Macarena Rinaldi y Hernán Piquín, quienes si bien habían logrado un puntaje que los dejaba a salvo de todo, fueron sancionados por Marcelo Tinelli por no asistir a la gala de sentencia, duelo y eliminación.

SEGUÍ LEYENDO 

Últimas Noticias

Ante un fuerte dispositivo de seguridad, Milei aterrizó en Bariloche para asistir al cierre del Foro Llao Llao

El Presidente recibió una invitación especial para cerrar el evento ante el círculo rojo. Poco después de haber cumplido cuatro meses en el gobierno, el referente liberal defenderá el plan económico trazado para reducir la inflación y achicar la intervención del Estado
Ante un fuerte dispositivo de seguridad, Milei aterrizó en Bariloche para asistir al cierre del Foro Llao Llao

El Gobierno anunció que llegó a un acuerdo con las universidades para el aumento en las partidas presupuestarias

Lo informó el ministerio de Capital Humano, luego de las protestas que tuvieron lugar en la jornada. Voceros oficiales indicaron que hubo un incremento de fondos de un 70% en marzo y habrá otro de igual proporción en mayo. Sin embargo, el vicerrector de la UBA, Emiliano Yacobitti, aclaró que el ofrecimiento no logra una solución al conflicto
El Gobierno anunció que llegó a un acuerdo con las universidades para el aumento en las partidas presupuestarias

El Senado aprobó la ley que establece el Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes

Será el 31 de octubre ya que, ese día, pero en el año 1517, el monje Martín Lutero protagonizó un hecho histórico que marcó el inicio de la Reforma Protestante
El Senado aprobó la ley que establece el Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes

Nicolás Pachelo habló tras la condena por el crimen de María Marta García Belsunce: “No la maté”

Preso en el penal de La Plata, la Cámara de Casación a fines de marzo revocó el fallo absolutorio por el asesinato de la socióloga y le dio prisión perpetua
Nicolás Pachelo habló tras la condena por el crimen de María Marta García Belsunce: “No la maté”

Jornada financiera: con mayor oferta de divisas, el BCRA extendió las compras y subieron los bonos

La entidad monetaria absorbió USD 199 millones en la rueda mayorista y las reservas se acercaron a USD 30.000 millones. Los bonos Globales ganaron 1% en Wall Street y el riesgo país recortó a 1.242 puntos. El dólar libre bajó a $1.025
Jornada financiera: con mayor oferta de divisas, el BCRA extendió las compras y subieron los bonos