Las fotos de Mariana Brey a dos meses de ser mamá y una reflexión: "Conservo esa pancita de embarazo y la miro con nostalgia"

La periodista compartió imágenes del "antes, durante y hoy" de tener a Juana, su segunda hija, que nació el 21 de abril

Compartir
Compartir articulo
Mariana Brey
Mariana Brey

Mariana Brey se convirtió en mamá por segunda vez el 21 de diciembre con el nacimiento de Juana. Y a nueve semanas de dar a luz, compartió con sus seguidores de las redes sociales las fotos del "antes, durante y hoy", junto con una reflexión.

"El cuerpo es solo un cuerpo que va cambiando de forma. Por los embarazos. Por el paso del tiempo. Por muchísimas otras circunstancias. Y también porque bajamos el nivel de exigencia en cuanto a la búsqueda de la perfección y juventud", comenzó escribiendo en su cuenta de Instagram.

Mariana Brey (Instagram)
Mariana Brey (Instagram)

Luego, siguió: "Esa juventud puede conseguirse con la actitud, la fuerza y la energía de nuestro espíritu y ganas de estar vitales, saludables. Hoy aún conservo esa pancita que me quedó de los nueve meses de embarazo y que por momentos la miro con cierta nostalgia".

Mariana Brey (Instagram)
Mariana Brey (Instagram)
Mariana Brey (Instagram)
Mariana Brey (Instagram)

En el primer posteo, que consiguió miles de Me gusta, se ven las tres fotos de Mariana "antes, durante y hoy" del embarazo. Y en el siguiente, posteó dos imágenes actuales, donde muestra su cuerpo en ropa interior.

"Qué lindas fotos"; "Me encanta que seas tan natural y te muestres así, qué bella mujer"; "En todo momento radiante y hermosa"; "Hoy estás más linda"; "Maravillosa transformación de vida"; "Así debe ser…todo vuelve a la normalidad por naturaleza. Las mujeres que enloquecen por aparentar que nada les pasó olvidan que esas formas guardaron el mejor regalo de Dios. Todo a su tiempo paso a paso y cada día te pones más linda. Te admiro mucho", fueron algunos de los comentarios que recibió la ex panelista de Los ángeles de la mañana.

Juana nació el 21 de abril de este año por parto natural y pesó 3,690 kilos. "Después de mucha ansiedad y espera , llegó el día. Felices con papá, Pablo Melillo, minutos antes de conocerte", había posteado Brey mientras, aún con la panza, aguardaba a ser llevada a la sala de parto.

Después de dar a luz, Mariana subió otra foto, amamantando a su beba: "Amor a primera vista. Juana y Mama prendidas a la teta. #lactancia #colecho Y muuuuucho sueño".

infobae

La periodista ya era mamá de Luca, fruto de su relación anterior. "Él me enseñó día a día mucho de esta mamá que estoy siendo. Por lo cual, creo tener las herramientas para criar a Juana con todo lo que ya experimenté más lo que ella venga a enseñarme", había dicho a Teleshow, antes del nacimiento de su nena.

Mariana trabajó en el programa de Ángel de Brito hasta pocos días antes de que su hija llegara al mundo: "Me gustaría trabajar hasta el último día, hasta que sienta que ya no doy más. Me encanta mantenerme activa, me hace bien", había dicho ella, que tenía fecha para el 10 de abril, pero que fue mamá recién once días más tarde.

SEGUÍ LEYENDO

Mariana Brey, embarazada de ocho meses: "Hay días que no doy más y otros en los que tengo tanta energía que salgo a andar en bicicleta"

Embarazada de 8 meses, Mariana Brey festejó la pronta llegada de Juana, su hija, con un baby shower