Martita Venturiello y Carlitos Balá festejaron junto a Panam, su cuarto Martín Fierro
Martita Venturiello y Carlitos Balá festejaron junto a Panam, su cuarto Martín Fierro

Desde 2003 que Laura Franco, más conocida como Panam, lleva a cabo su ciclo para niños, Panam y circo. A través de su programa, la artista logra divertir a todos los chicos con su encanto y su carisma. Y, tras años de trayectoria en la tevé argentina, la cantante ya va por su cuarto Martín Fierro

En la última entrega de las estatuillas que se realizó el pasado 9 de junio, en el Hotel Hilton de Puerto Madero, la reconocida conductora se llevó su premio en la categoría de mejor programa infantil/ juvenil.

Panam y Carlitos Balá, durante el programa “Cuento con vos”
Panam y Carlitos Balá, durante el programa “Cuento con vos”

En honor a este reconocimiento – por su trabajo en el entretenimiento para niños- la nacida en La Plata decidió festejarlo junto a un colega que quiere mucho: Carlitos Balá.

La animadora no olvidó de dedicarle unas tiernas palabras a su compañero: "Te amodoro con el alma maestro. Sos mí Martín Fierro de amor" fue el mensaje de la esposa de Ricardo Pini hacia el cómico, y agregó: "Una de las cosas más hermosas que me ha brindado la profesión es ser acobijada como familia por dos seres de puro amor como son Carlitos y su mujer, Martita. Ellos sí que son el amor en su máxima expresión"

Carlitos Balá felicitó a Panam por llevarse un Martín Fierro por su programa infantil, "Panam y circo"

El humorista le dio su cariñosa respuesta: "Quiero aprovechar felicitar a nuestra querida Panam, ganadora del Martín Fierro. Felicidades" expresó la estrella de televisión.

Franco y Balá llevan varios años de amistad. Los cómicos trabajaron juntos en la temporada de teatro en 2011, donde Carlitos era el invitado especial del show de Panam. Durante esta etapa, los animadores construyeron un lazo muy fuerte, y la mujer de 45 años le tomó un cariño especial a su colega ya que gracias a él, creció mucho en su carrera.

Actualmente, Laura, quien es madre de tres hijos: Luca, Sofía y Bautista, continua con su programa que se emite en la pantalla del trece. Además, está realizando su espectáculo Panam y circo en el teatro Broadway, al que Carlitos ya recibió su invitación especial

SEGUÍ LEYENDO