Escandalosos tuits de Moria Casán contra Malena Pichot: "Estás grande para hacerte la fémina rebelde..."

La conductora de "Incorrectas" le respondió a la humorista, que había asegurado que el cruce con Romina Manguel había sido una "operación"

Compartir
Compartir articulo

El informe sobre la pelea de Moria Casán y el cruce con Romina Manguel, y la opinión de Malena Pichot (Video: "Sobredosis de TV", C5N)

Malena Pichot opinó sobre el cruce que Moria Casán y Romina Manguel protagonizaron en Debo Decir cuando la periodista recordó que sufrió acoso por parte de un invitado durante su participación en Animales Sueltos.

"Yo tengo una teoría muy conspirativa", aseguró la humorista después de ver el informe que pasaron en Sobredosis de TV, programa al que estaba invitada. "La mandaron a Moria a decir eso. No sé quién. Esa es la pregunta", continuó.

"Yo creo que ahí hay una pequeña operación para incomodar a Manguel, que se metió seguramente con un tipo poderoso. No sé quién la mandó. Soy una pobre comediante que hace sketches, pero había algo muy extraño en todo eso", analizó Pichot y agregó que las palabras de Moria no le parecieron naturales ni espontáneas.

"Fue muy directo. Además, ¿para qué? ¿con qué necesidad?", concluyó Malena Pichot en el ciclo de C5N.

Luego de escuchar las palabras de la humorista, la conductora de Incorrectas le dedicó un fuerte mensaje a través de su cuenta de Twitter, en la que tiene casi tres millones de seguidores. "A la pichona @malepichot, fiel representante del femiboluconchudismohistérico (sic) que se hizo famosa por Eduardo Feinmann, parece que hablando de mí dijo que algún poderoso me mandó a hacer opereta al programa al cual fui invitada. jaaa, Paso a atenderla", fue el primer mensaje que escribió Moria Casán para luego comenzar una catarata de tuits sobre la humorista.

"Les informo que fui elegida como mejor capocómica femenina, que en el informe que hicieron por sobredosis se olvidaron de poner que la primer mujer que estuvo al frente de un programa lleno de mujeres casi desnudas y no cosificadas, incluida ella, en comienzos de los 80. Cuando ese rol siempre era para hombres, esa mujer fui yo", destacó la diva.

Moria Casán, conductora de “Incorrectas”
Moria Casán, conductora de “Incorrectas”

"¡¡¡Que cuando vino a Incorrectas casi mandó a comprar pañales de lo shited que estaba (#cagado/e/a) sobredosis de calzón mojado!!! Pichotita (sic), te atiendo con mi #CP Cinturón Poronguero). Qué pena mamito (sic) que todo te dé grinch. A mí vos me das shited (mier…) y en el fondo, ternura. Porque todo te da miedito y el miedito es paralizantito (sic) y se te estaría notando, reine (sic)", continuó la conductora del ciclo de América.

Por su parte, sugirió que a Pichot le da "miedo la gente que no se analiza". "Yo no me analizo pero sí te ayudo para tener menos odie (sic), odio, odia. Ya recomiendo a todes (sic) análisis de orina. Estás grande para hacerte la fémina rebelde…", agregó.

"¿Tenés canas o te sometés a la tortura de teñirte como todas las sometidas?", preguntó y siguió: "Rescatate, mamito (sic). Igualate a un hombre. Eso es ser feminista. Y, si no te animás, Pichotite (sic), ¡enfrentate a un hombre-mujer como yo! Poné úteros, ovarios y huevos. Y si te da, te invito otra vez a Incorrectas ¡así comprobás si algún poderoso me baja línea! Ay, ¡cómo me gusta la palabra! Línea: siempre hay una delgada línea entre el feminismo, el machismo, el machirulismo (sic) y el femiboluconchudismo (sic)".

Moria también se definió como una "hermafrodita mayor" y continuó con su opinión y sus ironías sobre Malena Pichot: "Tu supuesta defensa de la igualdad puede conducir a que choques con luz verde, mamito (sic), nenite (sic), nenita. Dale, vení a ver cómo colocás tu vayaina (sic) y en una de esas te llevás de regalo un porongo uruguayo para la yerba, ¿viste? O un hilo dental".

Por último, aseguró que "seguir revolcándose en el fango no es la mejor manera de limpiarse".

Los tuits de Moria Casán contra Malena Pichot

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

SEGUÍ LEYENDO

22 años después: qué es de la vida de "Alfonso", el villano de "Cebollitas"

El original tatuaje de Morena Rial en homenaje a su hijo y a su novio

El mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna ¿por una pelea con el "Kun" Agüero?

Últimas Noticias

Hot Sale 2024: cuándo es la próxima edición y qué descuentos se pueden encontrar

Se trata de uno de los eventos más esperados por el sector de eCommerce y en el que durante 3 días se podrán aprovechar descuentos y promociones de todo tipo
Hot Sale 2024: cuándo es la próxima edición y qué descuentos se pueden encontrar

Renunciaron otros dos funcionarios del Ministerio de Capital Humano horas antes de la marcha universitaria

Se trata de Maximiliano Keczeli, uno de los más estrechos colaboradores de Sandra Pettovello, y responsable de legales dentro de la cartera, y de Gerardo Marcelo Hita, director del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales
Renunciaron otros dos funcionarios del Ministerio de Capital Humano horas antes de la marcha universitaria

Dólar futuro: qué dice un indicador clave que sirve para medir las expectativas de devaluación del mercado

Los contratos futuros de dólar anticipan una suba del tipo de cambio oficial del 58% para todo 2024, contra una inflación esperada del 189% proyectada por el REM del BCRA
Dólar futuro: qué dice un indicador clave que sirve para medir las expectativas de devaluación del mercado

Ley Bases: el Gobierno envió un nuevo borrador mientras sigue la discusión con la oposición dialoguista

Incluyó la reforma laboral en el proyecto y modificó la cantidad de emergencias que serán solo por un año. La reforma impositiva sólo acepta modificaciones en las actualizaciones de Ganancias. Siguen las negociaciones en Casa Rosada
Ley Bases: el Gobierno envió un nuevo borrador mientras sigue la discusión con la oposición dialoguista

Pablo Sibilla de Renault Argentina: “No estamos ganando dinero, pero hay que apostar a largo plazo”

El presidente de la marca francesa aseguró que la rentabilidad es mala pero no se puede frenar la producción porque se rompe el mercado. Confirmó que gracias a la financiación a tasa cero, las bonificaciones y descuentos, las ventas de autos dejaron de caer en abril, y es optimista respecto al interés del gobierno en mejorar las condiciones para la industria a mitad de año
Pablo Sibilla de Renault Argentina: “No estamos ganando dinero, pero hay que apostar a largo plazo”