"ShowMatch": las pícaras bromas de Marcelo Tinelli a Larry de Clay tras la derrota de Boca ante Tigre

Volvieron las "gastadas" al programa de El Trece después del 2-0 del "Matador" ante el equipo de Gustavo Alfaro

Marcelo Tinelli le dio varios regalos a Larry de Clay tras la derrota de Boca en la final ante Tigre (Video: "ShowMatch" – El Trece)

Tras la derrota de Boca Juniors frente a Tigre en la final de la Copa de la Superliga que se disputó el domingo pasado en Córdoba, volvió el ya clásico paso de comedia entre Marcelo Tinelli y Larry de Clay en ShowMatch, por El Trece. Y así, antes de arrancar con otra jornada de Pop Latino en el Bailando 2019, el conductor del ciclo se encargó de gastar al humorista, hincha fanático del club "Xeneize", quien no tuvo más remedio que aguantar las bromas de su jefe.

"Ha llegado una caja para usted", le anunció Marcelo a Larry al comenzar el programa. Y empezó a sacar supuestos obsequios para el humorista, quien lo miraba con cara de resignación sin poder expresar sus sentimientos.

"Gracias a toda la gente que ha mandado regalos para Larry", comenzó diciendo Tinelli. Y luego comenzó a sacar uno a uno los objetos que había adentro la caja, decorada con un gran moño y los colores que comparten Tigre y San Lorenzo, club del que es fanático.

"Miren qué lindo lo que le han mandado en este día tan especial, después de la coronación de ayer. Yo vengo de afuera y no sé mucho, pero calculo que como siempre, como lo de ustedes es 'choreo', todo lo que agarran ganan", le dijo Marcelo, irónico, a Larry. Y le entregó un paquete de alimentos para perro. "Para las mascotas, no voy a mencionar a nadie para que no se ofendan. Nada que ver con Córdoba", aseguró Tinelli.

Enseguida, Marcelo sacó un tigre de peluche. "El entretenimiento para tus perritos", le dijo entonces a Larry mientras se lo entregaba. "No tengo perro", le explicó entonces el humorista. Pero Marcelo le retrucó: "Conocés a varios".

Siguiendo con el juego, Tinelli sacó de la caja un par de antitusivos, "por si se le quedó atragantado algo el fin de semana". Y también un analgésico, según le explicó, "por si tenés algún dolor".

Luego le entregó unas semillitas "que son más saladas que (Darío) Benedetto", y un caramelo que hace alusión a la lengua que, según Marcelo, es "el merchandising del equipo campeón", en clara referencia al recordado gesto de Benedetto en la final de la Copa Libertadores del año pasado. También le entregó unos cereales y aclaró, con picardía: "Para que saques el tigre que hay en vos".

Entusiasmado, el conductor siguió revolviendo en el interior de la caja y sacó un CD de Pipo Pescador, uno de los Twist, "otro Pipo (Cipolatti), muy querido", en alusión a Néstor Pipo Gorosito, y otro de la Tigresa del Oriente "para que te levante el ánimo", le dijo a Larry.

Después, Tinelli mostró una mano de madera con un guante y dijo: "Me la mandaron de Córdoba, es la mano izquierda de (Esteban) Andrada, la que no usó en el primer gol".

Y luego le entregó al humorista una póliza de seguro diciéndole para "pedir la grúa para el Falcon que se te quedó en Córdoba". Y sacó un paquete de "Cebollitas chiquititas", con un particular slogan: "Bancarse ser segundo también es ser campeón".

Entonces, Marcelo señaló un viejo televisor a tubo y, mirando a Larry, le dijo: "Tenés la tele que te la llevás a tu casa para ver los partidos. Tiene poca definición, pero tiene mejor definición que tu equipo".

Marcelo y Larry con el afiche de la película de Boca y el Falcon chocado atrás
Marcelo y Larry con el afiche de la película de Boca y el Falcon chocado atrás

Después, Tinelli mostró un afiche de la película de Boca. The movie, en inglés, porque según dijo "ustedes tienen subtítulos". También sacó una brújula para (Carlos) Izquierdoz y dijo: "Te juro que le va a ir bárbaro, porque en todas las fotos sale llegando atrás del delantero".

Sin querer terminar con las bromas, Marcelo le entregó a Larry unas copas "por si llegás a tener un brindis", una lanchita de juguete "para que te des una vuelta por el Tigre", una bolsa de Corte y Confección "para zurcir cualquier cosa que se les haya roto".

Finalmente, Tinelli sacó una camiseta de Tigre que, marcando cuál es su límite, el humorista no dejó que le pusiera en el hombro.

SEGUÍ LEYENDO

Últimas Noticias