Matías Morla contra Dalma y Gianinna Maradona: "Con doce o trece años eran tesorera y subtesorera, tienen plata escondida en Uruguay"

El abogado del Diez dijo que las chicas hablaron por última vez con Diego Maradona para pedirle plata. La respuesta de ellas no se hizo esperar

Compartir
Compartir articulo
Matías Morla, Dalma y Gianinna Maradona
Matías Morla, Dalma y Gianinna Maradona

Diego Maradona llegó hace poco más de una semana a Buenos Aires desde México, donde estaba viviendo con Verónica Ojeda y Dieguito Fernando. Desde que puso un pie en Ezeiza hasta el momento, todo era secreto en torno al Diez, solo se sabía que se había separado de la madre de su hijo menor. Pero el silencio era solo la calma que antecedía al huracán y en las ultimas horas, una nueva pelea volvió a sacudir al clan, esta vez, entre el abogado del ex futbolista, Matías Morla, y sus hijas, Dalma y Gianinna.

Matías Morla en Intrusos (Video: América)

Todo surgió a partir de un posteo en el que la ex de Sergio el Kun Agüero comparte una reflexión acerca de su hijo Benjamín y Dalma le responde: "¡Gracias por dejarme ser su madrina y lamento comunicarte que siempre voy a ser su cómplice! Mirá si voy a ser tan tarada de no pasar tiempo con él cuando sé perfectamente que crece sin parar y que este tiempo ya no vuelve… ¡los amo para siempre!". Aunque las hermanas nunca mencionaron a su padre, muchos creyeron que hacía referencia a él, ya que desde que llegó al país no fue a ver a su nieto mayor, ni tampoco conoció a la pequeña Roma.

Matías Morla redobló la apuesta y dijo que en junio está citado a declarar el presidente del banco donde Claudia Villafañe tenía cuentas para explicar de dónde salió el dinero. Además, explicó que su cliente firmó una solicitud a través de la que pide que Dalma y Gianinna declaren.

Más tarde, se refirió a los dichos de las chicas: "Tomamos con asombro cuando tratan al padre de tonto porque como actriz y sin trabajar, cada una de ellas, no podrían tener la cantidad de plata que tienen". Luego, agregó en alusión a los problemas de salud del director técnico de Dorados de Sinaloa: "Tratar de tonto al padre y acercarse a pedir plata es muy triste y por eso Diego está como está".

"Hoy me dijo 'se acercaron por última vez cuando me pidieron dólares'. Diego se moría y ellas compraban departamentos. No estoy inventando que robaron un banco, le robaron al padre con datos históricos, hay una especie de querer cambiar la realidad y la realidad es una, con doce o trece años eran tesorera y subtesorera, tienen plata escondida en Uruguay, le piden plata al padre, el padre les da y le dejan de atender el teléfono", remarcó.

La mayor de las hermanas, que estaba mirando Intrusos, no tardó en responder y a través de Twitter dijo que ella y Gianinna estaban "pagando las consecuencias de no querer arreglar como lo hicieron tantos" y trató al abogado de mentiroso.

infobae
 
infobae

Además, dijo que el letrado había viajado a Miami a llevar a su hija a un show de Ariana Grande con la plata del Diez. "Lo paga mi papá porque le decís que vas a tener reuniones", dijo, y agregó: "De todo lo que nos acusaron jamás pudieron comprobar nada, basta de llenarle la cabeza con mentiras a todos".

En diálogo con Teleshow, Morla siguió: "La realidad es que ellas lo único que quieren todo el tiempo es tratar de desviar el foco, lo hacen con agresiones hacia mi persona a las cuales no pienso responder. Lo que sí van a tener que responder ellas es por las cuentas bancarias en Miami y cómo hicieron para estar al frente de una empresa siendo menores de edad".

El abogado de Diego aseguró además que se vienen meses complicados para ellas y que era lógico que salieran con estos "inventos": "Yo en parte las entiendo. Ellas siempre vivieron del dinero del padre y ahora van a tener que demostrar qué hicieron con ese dinero, no con el que Diego les dio, sino con el que ellas se quedaron porque no hay dudas de que participaron de la estafa de la que él fue víctima".

infobae

Además, compartió un Twitter una foto de Dalma con varios fajos de dólares: "No te confundas, el pasaje a mi hija lo pago yo, con plata de mi trabajo. Vos deberías explicarle a la Justicia de dónde sacaste eso".

Dalma aseguró que la imagen era de la venta de su casa y agregó: "Lo bajo que caés no tiene nombre. Te dolió lo del recital, mostrás un momento privado. No me afecta en nada tu foto porque no hago nada malo ni ilegal. Es solo una  violación a la intimidad. Explicá cómo tenés la foto de adentro de un banco".

infobae

Fue el abogado quien, por ahora, decidió cerrar la pelea en las redes: "Ahora sí, termino, porque tengo compromisos de trabajo. Porque yo trabajo desde los 17 años y es así como me gano la vida. El mejor momento económico de Diego es ahora, sin robos".

SEGUÍ LEYENDO

Diego Maradona está siendo sometido a una cura de sueño: despertará en cuatro días

"Diego no está dormido, está en coma": la historia del joven médico uruguayo que le salvó la vida a Maradona en Punta del Este