El nuevo look de Martita Fort: "Del 1 al 10 dolió…"

Martita Fort (Infoba)
Martita Fort (Infoba)

Con casi 400 mil seguidores en Instagram, Martita Fort es todo una influencer y suele mostrar las cosas que hace en sus redes sociales. Ahora compartió una imagen de su nuevo piercing y hasta dijo, del 1 al 10, cuánto le dolió.

La hija de Ricardo, que acaba de celebrar sus quince años con una gran fiesta junto a su hermano Felipe, se hizo un septum: un aro en la nariz que divide las fosas. En su cuenta de Instagram compartió imágenes de su nueva adquisición.

Martita Fort y su nuevo piercing (Instagram)
Martita Fort y su nuevo piercing (Instagram)

"¿Dolió mucho?", le preguntó uno de sus seguidores y ella respondió: "No, porque ni siquiera me lo hicieron en el cartílago, sino en una piel que hay entre el cartílago y no me dolió casi nada. Sentí  como si me estuvieran arrancando un pelo de la nariz (o sea dolor pero mínimo)".

(Instagram)
(Instagram)

Luego, contó cuál fue el grado de dolor que sintió: "Ponele, del 1 al 10, me dolió un 3,5". En la foto se la ve posando tomando mate y luciendo su reciente septum, como se llama ese piercing específicamente.

El año pasado la adolescente ya se había realizado un tatuaje: tiene unas huellitas de perro negras en uno de sus tobillos. "Tiene un significado tremendo, me lo quería hacer desde los cuatro años y es muy importante para mí. No me lo hice porque estaba aburrida", dijo en Instagram cuando lo mostró por primera vez.

"Yo amo a los animales y por eso me lo quise hacer. Además de que mi papá cada dos por tres compraba un perro y el amor que él tenía por los animales también me acompaña en este tatuaje", agregó.

(Instagram)
(Instagram)

Los tatuajes y el amor por los animales no es lo único que Martita heredó del mediático. : "Me dicen que soy Ricardo en versión mujer. Quizás porque no me dejo pisar por nadie, como me decía papá. Y porque era la única que lo hacía callar", dijo hace un tiempo la joven en diálogo con Gente.

En una entrevista con Teleshow, Gustavo Martínez, tutor de los mellizos, contó: "Siempre le digo '¡Sos igual a tu papá!', porque se enoja, se ríe, se vuelve a enojar y a reír". Además, dijo que los pequeños eran muy creativos y talentosos, como Ricardo.

Desde muy joven el chocolatero tuvo el deseo de ser padre y recién a los 45 lo cumplió gracias al método de subrogación de vientre que realizó en Los Ángeles. "Me llamaron para decirme que la señora había roto bolsa, ese mismo domingo volé solo porque Gustavo no podía ir y presencié el parto, fue cesárea, les corte el cordón", recordó él alguna  vez.

Como Martita y Felipe eran prematuros tuvieron que estar en neonatología durante un tiempo y su papá no se movió de su lado. Apenas tuvieron el peso indicado para ser dados de altas, la flamante familia viajó a Miami hasta que los nenes tuvieron los papeles para venir a la Argentina.

SEGUÍ LEYENDO

Un deseo de más de dos décadas y un camino solitario: el día que Ricardo Fort se convirtió en papá de Martita y Felipe

Martita, la integrante del clan Fort que más se parece a Ricardo, celebra sus 15 años