Wanda Nara dejó el rubio y ahora es morocha: "Los cambios son para los valientes"

La esposa del jugador Mauro Icardi hizo un drástico cambio de look y publicó fotos de su renovada apariencia en Instagram

Compartir
Compartir articulo
Wanda Nara se animó a cambiarse el look
Wanda Nara se animó a cambiarse el look

"Nuevo color", anunció Wanda Nara en una de las historias de Instagram para anticipar su cambio de look. "Cuarenta minutos después… ¿quieren ver el resultado?", preguntó la modelo a sus más de cinco millones de seguidores para generar una mayor expectativa.

Después de jugar un poco con el misterio, la esposa del jugador de fútbol Mauro Icardi publicó varias fotos de su renovada apariencia. "Avanti morocha", escribió en referencia al título de la famosa canción de la banda de rock Los Caballeros de la Quema.

La modelo fue mostrando poco a poco su transformación en Instagram
La modelo fue mostrando poco a poco su transformación en Instagram

"Los cambios son para los valientes, los cobardes no cambian nada… Hola morocha", señaló Wanda. Después de tantos años, la panelista deportiva se animó a dejar el bando de las rubias, con la ayuda de su estilista Kennys Palacios.

Wanda se pasó al bando de las morochas
Wanda se pasó al bando de las morochas

"Dicen que las rubias atraen y las morochas enamoran, ¿qué piensan ?", les consultó a sus seguidores de la red social. "¡Me encanta cómo te queda!", le contestó Teresa Calandra. Mientras que otros usuarios le consultaron si se trataba de una peluca.

“Avanti morocha”, escribió en la red social
“Avanti morocha”, escribió en la red social

La hermana de Zaira Nara siempre logra generar revuelo en las redes sociales, como cuando publicó una producción súper provocativa que realizó con el delantero del Inter de Milán. En las imágenes en blanco y negro, aparecen realizando poses muy sugestivas, con poca ropa o desnudos.

Wanda y Mauro hicieron una producción muy sensual
Wanda y Mauro hicieron una producción muy sensual

Recientemente, protagonizó un escándalo familiar con Ivana Icardi. Primero, la joven criticó a Wanda y Mauro en las redes sociales y luego en el reality Grande Fratello (Gran hermano) de la televisión italiana. Ivana aseguró que su cuñada muestra en las redes que tiene una familia unida cuando en realidad no es así. Y la acusó de haber separado al jugador de su familia. 

"¿Cuando dejará de ser mitómana y de intentar demostrarle al mundo que mi hermano tiene una relación con mi familia? Con razón saca tantas fotos, para después dejar evidencia de que tiene razón. Las relaciones familiares son día a día, no una vez cada 1000 años", escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Cansada de los continuos ataques, Wanda salió a defenderse y se puso a llorar en el programa Verissimo: "Ivana no es sincera. Mauro es un gran hombre: a ella le regaló un coche para ayudarla. Está hablando mal de su hermano, esto no tiene precio".

"Ella sabe que siempre estamos ahí, después de todo. Si quisiera encontrar a Mauro podría venir a casa y no ir a Gran Hermano. La gente habla sobre las cosas de la familia en su casa y no en la televisión. Mauro y yo nunca iremos a la televisión por esto", finalizó la mediática.

SEGUÍ LEYENDO