Nicole Neumann y Fabián Cubero
Nicole Neumann y Fabián Cubero

Hace más de un año que Nicole Neumann y Fabián Cubero firmaron el divorcio, pero la guerra entre ellos -a la que se sumó la actual pareja del futbolista, Micaela Viconte– continúa. Y se acrecentó estos días cuando, cansada de los problemas con su ex, la panelista de Nosotros a la mañana tomó una drástica decisión para acabar con el conflicto, al menos en el plano mediático.

Neumann prefirió buscar una solución a partir de la intervención de la Justicia, y logró imponer una medida cautelar para que Cubero y Viciconte no expongan públicamente a sus tres hijas, Sienna (cuatro años), Allegra (ocho),  e Indiana (11). Si esta restricción no se respeta, el futbolista y la modelo deberán pagar una multa de 500 mil pesos.

(Nicole Neumann habló de la medida cautelar que pidió para proteger la intimidad de sus hijas en Nosotros a la Mañana por El Trece)

"No deberían opinar sin conocimiento de causa sobre cosas tan íntimas, ni juzgar sin saber la interna real. Yo no voy a exponer lo que pasa en mi familia por respeto a mis hijas y a su padre, lo que suceda del otro lado, me excede. Esta es mi forma, y mi manera de resolver lo que no se puede (lamentablemente) con lógica y diálogo, respeten. Gracias", explicó Nicole. "Está mi familia y mis hijas involucradas en el medio. Yo estoy resguardando la intimidad, sobre todo la de mis hijas".

Fabián Cubero y Mica Viciconte
Fabián Cubero y Mica Viciconte

Al Poroto no le gustó la idea de no poder exponer a sus hijas. Y para poder seguir apareciendo con las niñas en las redes, encontró la manera de ingeniárselas, con un poco de asuticia. El futbolista publicó una historia en Instagram acompañado por sus nenas y, para no tener problemas con la Justicia, les puso máscaras para que en las fotos no se vean sus caras.

La historia que publicó Fabián Cubero en Instagram
La historia que publicó Fabián Cubero en Instagram

Aunque todavía la noche de brujas no llegó (se festeja el 31 de octubre), el deportista disfrazó a sus hijas con un traje de esqueleto que les cubría el rostro. "Festejaremos Halloween. Tarta de J&Q", escribió en el posteo, y arrobó a sus hijas. Pero continuó con su picardía y en vez de poner los nombres de las chicas, prefirió registrarlas como @ella1 @ella2 @ella3 y no se olvidó de etiquetar a su novia, Mica Viciconte, en la publicación.

Porque Nicole… ¡no contaba con su astucia!

SEGUÍ LEYENDO