Andrea Frigerio (Claudia Cebrian)
Andrea Frigerio (Claudia Cebrian)

Andrea Frigerio suele publicar en su cuenta oficial de Instagram videos e imágenes de su trabajo y de su vida personal. En esta oportunidad, la actriz, modelo y conductora compartió con sus miles de seguidores una grabación en la que aparece bailando en bikini con su hija. 

En el video, Josefina Bocchino y su mamá se divierten mientras se mueven al ritmo de "I just called to say I love you", un clásico del popular cantante Stevie Wonder. Hasta el momento, la publicación tuvo una gran repercusión ya que obtuvo 87.229 reproducciones.

(Andrea Frigerio publicó en su cuenta de Instagram un divertido video en el que aparece bailando con su hija Josefina)

A los 57 años, la actriz deslumbra con su belleza, así como también su heredera de 21 años. "Parecen hermanas", opinó Teresa Calandra, ex modelo y actual panelista del programa Pamela a la tarde, en la red social. "Mujeres poderosas", señaló la actriz Delfina Chaves, quien es compañera de elenco con Andrea en la tira de época Argentina, tierra de amor y venganza, que se emite con éxito en el prime time de El Trece.

En la trama de la ficción, Frigerio interpreta a una villana: Ivonne, la madama del Varsovia, el cabaret de Trauman (Fernán Mirás). Es cruel con las chicas que trabajan en el burdel y está enamorada de Trauman, quien la sedujo, la usó y la tiró cuando era joven, hasta transformarla, con los años, en su mano derecha en el manejo del prostíbulo.

Frigerio interpreta a Ivonne en “Argentina, tierra de amor y venganza”
Frigerio interpreta a Ivonne en “Argentina, tierra de amor y venganza”

Josefina está siguiendo los pasos de su madre ya que trabaja como actriz, pero también estudia la carrera de Antropología. El año pasado, filmaron juntas la película Leal, una coproducción argentino-paraguaya dirigida por Pietro Scappini y Rodrigo Salomón. Es la historia de un grupo comando que lucha contra el narcotráfico.

Además de realizar este filme, Andrea se animó a un gran desafío y lanzó su libro Belleza emocional, en el que comparte sus secretos para mantenerse saludable y entrevista a especialistas en cada temática, como el make up artist Sebastián Correa o el médico nutricionista Alejandro Junger.

Andrea presentó su libro “Belleza Emocional” en 2018
Andrea presentó su libro “Belleza Emocional” en 2018

En una entrevista con Infobae, declaró: "Este año me surgió la necesidad de publicar este libro porque muchas mujeres -hombres también, pero más mujeres- me preguntaban cómo hacía, cuál era mi secreto para tener un aspecto saludable, y recopilé los hábitos saludables aprendidos durante todos estos años para escribir Belleza emocional, que dice los secretos pero también los hábitos saludables que quiero compartir con todos".

SEGUÍ LEYENDO