El significativo tatuaje de Jorge Rial en homenaje a su nieto

El conductor de "Intrusos" anunció que llevará en su piel un recuerdo de Francesco Benicio, su primer nieto e hijo de Morena y Facundo Ambrosioni

Compartir
Compartir articulo
Morena dio a luz a Francesco Benicio el 27 de marzo
Morena dio a luz a Francesco Benicio el 27 de marzo

"Tener a mi nieto en mis brazos es lo más lindo que me pasó en el mundo". Desde que nació Francesco Benicio, Jorge Rial expresa su felicidad tanto a través de las redes sociales como en Intrusos, el programa que conduce por la pantalla de América.

En los últimos años, el periodista comenzó a hacerse significativos tatuajes: tiene los sellos postales de algunas de las ciudades que recorrió por el mundo. También los nombres de sus hijas Morena y Rocío junto a dos códigos de barras, y comparte uno especial junto a su pareja, Romina Pereiro. Ella se hizo una luna y él, un sol.

El fin de semana, Rial respondió algunas las preguntas que sus más de un millón de seguidores le hicieron a través de Instagram Stories y aseguró que se hará un simbólico tatuaje sobre su primer nieto.

Francesco Benicio es el primer hijo de Morena y el futbolista Facundo Ambrosioni
Francesco Benicio es el primer hijo de Morena y el futbolista Facundo Ambrosioni

"Me voy a tatuar su piecito", respondió cuando le consultaron si llevaría en su piel algo sobre Francesco Benicio, que nació nació el pasado 27 de marzo a las 8.54 am y pesó 2,930 y fue a través de una cesárea.

También destacó que la relación con Facundo Ambrosioni, el novio de Morena Rial, "es perfecta" y que el bebé ya es hincha de River. "Al nieto se lo malcría. Es lo mejor del mundo", agregó.

Una vez que el pequeño y su madre recibieron el alta, Jorge Rial visita a su hija y su nieto en su casa, y ellos también van a la casa del periodista. Incluso la semana pasada estuvieron en el estudio de Intrusos, pero se quedaron detrás de cámara.

"Es una segunda vuelta que te da la vida para que la disfrutes. Y lo estoy haciendo a pleno. Feliz de tener una familia. La que siempre soñé. Por la que siempre luché. Y acá está. Acá estamos. Todos juntos. Para siempre. Y estos brazos están para sostener a los que amo y para estirarlos cuando necesito su ayuda", escribió el periodista junto a una foto que compartió en las redes sociales y en la que tiene a Francesco en sus brazos.

Francesco Benicio en los brazos del “Tata”, como Rial quiere que lo apode su nieto
Francesco Benicio en los brazos del “Tata”, como Rial quiere que lo apode su nieto

Las respuestas de Jorge Rial en Instagram

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

SEGUÍ LEYENDO

Morena Rial y su hijo Francesco estarán en la boda de Jorge Rial y Romina Pereiro

Emotivo posteo de Jorge Rial con Morena y su nieto Francesco en brazos: "Como la sangre no es agua"

Un Jorge Rial muy emocionado mostró fotos de su nieto, Francesco: "Tiene la boca y la nariz de Morena y mis manos"