Emotivo posteo de Jorge Rial con Morena y su nieto Francesco en brazos: "Como la sangre no es agua"

El conductor compartió en su cuenta personal de Instagram un conmovedor texto tras la llegada de Francesco Benicio

Compartir
Compartir articulo
La primera foto de Jorge Rial junto a su nieto y su hija
La primera foto de Jorge Rial junto a su nieto y su hija

"Pasamos muchas cosas juntos. Buenas y malas".

Jorge Rial transita días de pura emoción y felicidad plena tras la llegada de su nieto Francesco Benicio, el primer hijo de Morena Rial y Facundo Ambrosioni. El conductor de Intrusos acompañó a su hija y a su yerno el miércoles por la mañana al Sanatorio Finochietto, junto con su novia, Romina Pereiro.

A lo largo del día, el periodista publicó en las redes sociales fotos de las primeras horas de vida del bebé y este jueves por la mañana volvió a visitar a su nieto y a su hija, se tomó una fotografía y la posteó en su cuenta personal de Instagram junto a un emotivo texto.

"Nos peleamos, nos necesitamos, nos distanciamos, nos acercamos, nos abrazamos. Pero como la sangre no es agua, nos amamos pese a todo", aseguró Jorge junto a la imagen en la que sostiene a Francesco en brazos y Morena sonríe a su lado.

El momento en que Jorge Rial conoce a su nieto (Video: "Intrusos", América)

"Hasta no hace mucho eras mi chiquita. Vos y Rocío, tu hermana. Las veo todavía en la puerta de casa, con el uniforme del colegio, diciéndome 'queremos quedarnos con vos'. Y nos quedamos juntos. Capeando todos los temporales. Aprendiendo a ser padre tiempo completo. Cometiendo todos los errores posibles. Acertando muy de vez en cuando. Pero siempre junto a ustedes", recordó el conductor de Intrusos.

Francesco Benicio Ambrosioni Rial nació el 27 de marzo a las 8:54 am
Francesco Benicio Ambrosioni Rial nació el 27 de marzo a las 8:54 am

"Y hoy, More, me convertiste en abuelo. Es decir, en el hombre más feliz del mundo. Debo confesar que tuve miedos. Pero todos desaparecieron cuando vi a Francesco. Fue amor a primera vista. Es amor para toda la vida. Somos familia. Y la vamos agrandando. Ya no somos tres contra el mundo. Hoy somos muchos más. Gracias por esta felicidad", concluyó Rial.

El conductor había hablado en su programa el miércoles al mediodía y había hecho alusión al especial momento en que llegó su nieto, a días de su casamiento con Romina Pereiro, que será el sábado 20 de abril.

Romina Pereiro acompañó a Jorge, Morena y Facundo en el nacimiento de Francesco
Romina Pereiro acompañó a Jorge, Morena y Facundo en el nacimiento de Francesco

"Me encanta que me digan abuelo. Es una sensación que me inunda, que se me sale del cuerpo. Me encuentra en un lugar armando mi familia con Romina, con mis dos hijas grandes, las de Romina, que tienen cinco y siete años, y ahora mi nieto: me toca criar varias generaciones", dijo en el programa que conduce por la pantalla de América.

Jorge Rial compartió una foto junto a sus hijas Morena y Rocío cuando eran chicas
Jorge Rial compartió una foto junto a sus hijas Morena y Rocío cuando eran chicas

SEGUÍ LEYENDO

Morena Rial publicó la primera foto de su hijo, Francesco Benicio: "Amor de mi vida"

Jorge Rial es abuelo: nació Francesco Benicio, el hijo de Morena

Un Jorge Rial muy emocionado mostró fotos de su nieto, Francesco: "Tiene la boca y la nariz de Morena y mis manos"

Jorge Rial publicó un video de Morena amamantando a Francesco: "Uno de los momentos más felices de mi vida"