La sorpresiva compañera de Pampita en su regreso a la televisión

La conductora vuelve el próximo lunes a la pantalla chica con su ciclo "Pampita Online"

Compartir
Compartir articulo

(Video: Instagram/pampitaoficial)

Carolina Pampita Ardohain regresará a la televisión abierta con su programa Pampita Online desde el lunes 18 de marzo a las 18:30 horas por la pantalla de Net TV. En esta oportunidad, estará acompañada por dos bombas: Geraldine "Gege" Neumann, hermana de su principal rival mediática, Nicole, y Rocío Guirao Díaz. Completan el panel: Luis Piñeyro, Gabriel Olivieri, Ángeles Balbiani, Julieta Novarro, Puli Demaria y Martín Arozarena.

Visiblemente contenta, la conductora compartió una foto y un video de la intimidad de los preparativos para su retorno. "Nos estamos preparando", escribió la modelo en su cuenta de Instagram, donde además compartió la divertida grabación de ella junto a Guirao Díaz bailando y perreando, un momento que fue capturado por Gastón Trezeguet, el ex Gran Hermano que es productor en Kuarzo, compañía televisiva encargada de llevar adelante el programa.

Rocío Guirao Díaz, Pampita y Gabriel Olivieri (Foto: Instagram/pampitaoficial)
Rocío Guirao Díaz, Pampita y Gabriel Olivieri (Foto: Instagram/pampitaoficial)

El ciclo que tendrá una hora y media de duración recorrerá el mundo del espectáculo, las celebrities, las redes sociales, la moda, la música y la actualidad.

Recordemos que en su paso por Telefe, la ex jurado del Bailando terminó renunciando y Claudia Fontán tuvo que hacerse cargo de liderar el programa de manera interina hasta el final de su recorrido por la emisora de Viacom. En ese momento, el magazine continuó en KZO nuevamente, con la conducción de Sol Pérez y Luis Piñeyro, y sin el nombre de la modelo en el título, pasándose a llamar Online.

Actualmente, Pampita está en pareja con Mariano Balcarce. La relación comenzó a mediados de febrero, cuando el joven la invitó a tomar un café vía Whatsapp, y ante la imposibilidad de ella, que estaba en Miami, el modelo y empresario (que no es heredero de una marca de alfajores, sino organizador de Rock & Drive, un festival que mixtura recitales con la exhibición de motos y autos) trepó a un avión, viajó a los Estados Unidos y se presentó para concretar la cita.

SEGUÍ LEYENDO