Sin filtro: los apasionados besos de Pampita y Mariano Balcarce en una fiesta de cumpleaños

La modelo y conductora fue con su nueva pareja al cumpleaños del diseñador Javier Iturrioz. Todos los detalles

Compartir
Compartir articulo
Pampita y Mariano Balcarce, a los besos en una fiesta de cumpleaños (Foto: Captura)
Pampita y Mariano Balcarce, a los besos en una fiesta de cumpleaños (Foto: Captura)

El noviazgo entre Pampita Ardohain y Mariano Balcarce sigue adelante y cada vez más afianzado. Este domingo, la pareja estuvo como invitada al cumpleaños del diseñador Javier Iturrioz.

Según las imágenes que se vieron en redes sociales y en el ciclo Los ángeles de la mañana, a los novios se los vio muy apasionados y a puro beso en una fiesta, mientras los demás invitados bailan a su alrededor. Pampita se robó todas las miradas con un sensual vestido y no dudó en entregarse a los brazos de su amor.

Según dijo Ángel de Brito en LAM, "Pampita blanqueó muy rápidamente su relación con Mariano Balcarce, parece que esto era un acuerdo con su ex pareja: que Pico no salga a mostrar ninguna chica hasta que Pampita consiga nuevo novio, y estuvo en una fiesta a los besos, mostrado por ella, es decir que ya lo querían blanquear".

A partir de ahí se dio el debate entre las panelistas del programa: "Después de la última foto en Instagram con Pico, pasó un mes y 15 días y ya blanqueó otro novio", fue el comentario de una de ellas, mientras otra aclaró que "Ella dijo que lo quería blanquear para poder caminar libremente por la calle".

El conductor del ciclo de El Trece salió en defensa de Pampita: "Ella sabe que, haga lo que haga, la van a criticar igual". Lourdes Sánchez lanzó al aire un comentario irónico: "¿Llegará al Bailando con ese novio?".

Las angelitas se preguntaron si Mariano Balcarce era el heredero de la famosa fábrica de alfajores, o si se trataba del descendiente del político nacional, homónimo del actual novio de Pampita, quien se casó con la hija del General San Martín.

Fabián Medina Flores en diálogo con LAM dijo: "Me lo presentó como su novio. Es una bomba el chico. Súper educado y muy atento". El diseñador fue testigo de ese momento de pasión entre la modelo y su novio y, además, el encargado de subir a su Instagram el video del beso.

(Video: Instagram/medinaflores)

"Lo vivo muy tranquila. Lo que teníamos para decir lo dijimos así descomprimimos un poco y estamos tranquilos", había dicho la modelo días atrás para dar a conocer esta nueva relación.

El romance comenzó poco después, durante la última escapada de la modelo a Miami. Después de charlar varios días por WhatsApp, en una de las conversaciones él la invitó a tomar un café. Ante la negativa de ella por encontrarse en los Estados Unidos, él fue hasta allá para conquistarla.

Al principio se lo conoció como "el motoquero" a él, porque en aquella oportunidad fueron fotografiados con cascos en sus manos. Después se supo que se trataba de uno de los herederos de la familia Balcarce -los creadores del clásico postre- y el dueño de la marca Rock & Drive, que organiza eventos de motos y autos.

SEGUÍ LEYENDO