Dalma y Gianinna Maradona
Dalma y Gianinna Maradona

Se agrandó el clan Maradona con el nacimiento de Roma, la primera hija de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli. El martes 12, la actriz de 31 años se sometió a una cesárea en el Sanatorio de los Arcos.

"Bienvenida Roma de mi corazón. Este mundo a veces es un poco extraño, pero con tu papá vamos a hacer todo para que siempre seas feliz. ¡Gracias a todos por tan lindos deseos y tanto amor!", dijo la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe en su cuenta oficial de Twitter.

También, Gianinna expresó su alegría a través de una historia de Instagram: "Gracias a todos por sus mensajes. Soy extremadamente feliz. Mi sobrina es hermosísima, mi hermana mi héroe para siempre. Gracias, gracias y más gracias". Luego, agregó: "Arrancó nuestro romance". 

Con la llegada de "Pipita", el apodo que eligió su mamá, el director técnico de Dorados de Sinaloa se convirtió en abuelo por tercera vez. Sus otros nietos son: Benjamín Agüero (el hijo de Gianinna y Sergio Agüero) y Diego Matías (hijo de Diego Junior y Nunzia Peninno).

El nacimiento de Roma se concreta a pocos días de que el abogado Matías Morla confirmara que su cliente tiene tres hijos en Cuba. El Diez tiene previsto darles su apellido en breve. Mientras tanto, también están investigando la existencia de un cuarto hijo cubano.

Dalma Maradona fue mamá de Roma
Dalma Maradona fue mamá de Roma

Al enterarse de la noticia, Claudia Villafañe no se mostró molesta con su ex, pero sí manifestó su preocupación por su hija mayor: "Nadie piensa que Dalma está por ser mamá. Solo en hacer daño. No necesito que me defiendan a mí. Necesito preservar a Dalma en estos momentos y nadie se da cuenta".

Luego, señaló: "No es el problema mío. La verdad que no es ningún problema, son otros hijos y está buenísimo que si son realmente sus hijos él los reconozca. Lo extraño en el relato de Matías es que hace años está pagando manutención, como dijo, a hijos que no sabe si son sus hijos, porque no hay un ADN de por medio. Ojalá sean y ojalá les pague el retroactivo que nunca les pagó, los reconozca y se unan y se junten todos".

"A mí lo que me suena raro es eso: si están pagando hace años la manutención de esos hijos y si sabían hace años que son de Diego, por lo que se dice en televisión. Qué necesidad que la prensa se entere de que Diego tiene tres hijos en Cuba, y supuestamente muchos ya lo sabían… A mí no me molesta que salga a la luz, me molesta el momento", finalizó Villafañe.

SEGUÍ LEYENDO