(Video Nosotros a la Mañana – El Trece)

El accidente que sufrió anoche Sergio Denis en el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán acaparó la atención de todos los medios y generó opiniones de todo tipo entre el ambiente del espectáculo.

Una de ellas fue la de Dady Brieva, quien a través de un audio que le envió a Tomas Dente, columnista de Nosotros a la Mañana, el ciclo que conduce Fabián Doman por la pantalla de El Trece, se refirió a lo sucedido con el cantante.

"Tommy, no sean burros. El 80% de los teatros del país tienen un foso, el actor o cualquier cantante cuando llega, dos horas antes, prueba sonido y camina el escenario", arrancó refiriéndose a las características del lugar donde tuvo lugar la caída.

"Todos tienen fosos. En ellas se ponían las orquestas antes, por ahí no se tapan. Yo actué 8 veces en ese teatro", agregó, desatando la reacción de varios de los integrantes del programa, con Doman a la cabeza.

"No somos burros, Dady… él es del grupo 'no me caí'… Le faltó agregar 'la culpa la tiene Sergio Denis'", sentenció el conductor.

"¿Qué tiene que ver que haya (fosos) en todos lados? ¿Qué? ¿La culpa la tiene Sergio Denis porque el Gobierno de Tucumán es peronista? ¿Vamos a poner la grieta acá también? ¡¡¡Por favor!!!"", agregó indignado el periodista.

Vale recordar que el reconocido cantante se cayó anoche del escenario mientras interpretaba el tema "Te llamo para despedirme" durante un show que brindó en el Teatro Mercedes Sosa de la provincia norteña.

A raíz de ello, el artista debió ser trasladado de urgencia al Hospital Público Ángel C. Padilla, donde permanece internado en grave estado.

La directora del nosocomio, Olga Fernández, explicó que el artista presentaba "hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato".

Hoy, el cantante tenía programado un recital en Rosario, en tanto que para el próximo fin de semana tenía previstos dos eventos privados.

Semanas atrás, el cantante reveló que desde hace tres meses está en pareja con una ex compañera de su hija. "Me llevo bien con ella. Hace tres meses que estamos viéndonos. Nos estamos conociendo", dijo sobre su novia Véronica Monti.

Sobre el vínculo de su pareja y su hija, el músico aclaró que "fueron juntas al colegio, pero después perdieron la relación", a la vez que hizo énfasis en que es un romance "muy nuevo".

"Es una buena persona, es periodista de política internacional. Una persona con la cual puedo hablar así que estoy muy contento", aclaró durante una nota con Intrusos.

En tanto, en febrero pasado, Denis había recordado en la mesa de Mirtha Legrand uno de los episodios más extremos que le tocó vivir en su vida: en 2007, mientras se encontraba de gira en Paraguay, sufrió un ataque cardíaco que lo dejó, según señalaron entonces los médicos, "17 minutos sin signos vitales".

"Vi un lugar de mucho miedo, oscuro negro y lo puedo contar ahora porque a veces tenía miedo de que la gente pensara que estaba medio pirado cuando contaba esta historia", dijo para sorpresa de todos. "La mitad de mi cuerpo estaba en un rectángulo, yo lo insultaba, para mí era el diablo. Había una ventana, era un horror", concluyó sobre aquel episodio.

SEGUÍ LEYENDO