(Video Lali Espósito en Tucumán)

El accidente que sufrió Sergio Denis en Tucumán, y por el cual ahora su vida corre peligro, conmovió a toda la colonia artística de nuestro país, que rápidamente se unió en oración por el cantante.

Una de las colegas que se expresaron al respecto fue Lali Espósito, quien ya había pasado por el mismo escenario donde el artista cayó al foso.

"Mucha fuerza, Sergio y familia! Está LLENO de peligros evitables en muuuchos venues de nuestro país!", expresó la cantante y actriz en su cuenta de Twitter.

"Pónganse las pilas YA. Lamentablemente, hoy pagó Sergio. Qué pena enorme! Esperemos se recupere pronto!", agregó al respecto la protagonista de Esperanza Mía.

En su momento, Lali había bromeado con la altura del foso cuando pasó por la provincia del Norte argentino.

"Buenas noches, Tucumán", lanzó apenas abrió el show, y, tras caminar unos pasos por la pasarela y mirar hacia abajo, dijo "y ahora se caía".

Vale recordar que el reconocido intérprete se cayó mientras cantaba "Te llamo para despedirme" en el Teatro Mercedes Sosa de la capital provincial, ante el estupor de los espectadores presentes en el lugar.

El cantante, de 69 años, debió ser trasladado de urgencia al Hospital Público Ángel C. Padilla, donde permanece internado en grave estado.

(Video caída Sergio Denis)

La directora del Hospital, Olga Fernández, explicó que el artista presentaba "hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato".

El cantante tenía programado un recital para hoy en la ciudad de Rosario y dos eventos privados para el próximo fin de semana.

De gran presente en lo profesional como en lo personal, había revelado semanas atrás que hace tres meses está en pareja con una ex compañera de su hija Bárbara. "Me llevo bien con ella. Hace tres meses que estamos viéndonos. Nos estamos conociendo", afirmó.

Sobre el vínculo de su pareja y su hija, el músico aclaró que "fueron juntas al colegio, pero después perdieron la relación", al tiempo que había hecho hincapié en que el romance es "muy nuevo".

"Es una buena persona, es periodista de política internacional. Una persona con la cual puedo hablar así que estoy muy contento", aseguró en una nota con Intrusos, el ciclo que conduce Jorge Rial por la pantalla de América.

En febrero pasado, Denis estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y recordó uno de los episodios más extremos que le tocó vivir: en 2007, mientras se encontraba de gira en Paraguay, sufrió un ataque cardíaco que lo dejó, según señalaron entonces los médicos, "17 minutos sin signos vitales".

"Vi un lugar de mucho miedo, oscuro, negro, y lo puedo contar ahora porque a veces tenía miedo de que la gente pensara que estaba medio pirado cuando contaba esta historia", lanzó para sorpresa de todos.

"La mitad de mi cuerpo estaba en un rectángulo, yo lo insultaba, para mí era el diablo. Había una ventana, era un horror", concluyó en aquel momento.

SEGUÍ LEYENDO