La audaz jugada de El Trece para el prime time que incluye a Guido Kaczka

El canal que comanda Adrián Suar está definiendo como será su prime time que contará con una sorpresiva novedad de programación

Compartir
Compartir articulo
Guido Kaczka
Guido Kaczka

El lunes 11 de marzo es un superlunes en la televisión. Esa noche arranca Argentina, tierra de amor y venganza, la nueva superproducción de Pol-Ka con la China Súarez, Gonzalo Heredia y Benjamín Vicuña. La ficción ambientada a principios del siglo XX es una de las grandes apuestas del canal, que con esta historia espera recuperar el terreno perdido en el género de las telenovelas. La tira tiene proyección internacional y por tal motivo en el elenco está el español Alberto Baró, quien trabajó en la serie Merlí.

La idea del canal es darle un gran marco a ese estreno y por tal motivo tiene que armar su prime time hasta que arranque Showmatch, cuyo estreno está previsto para la primera quincena de abril. Según pudo saber Teleshow, la emisora quiere que Telenoche vaya de 20 a 21:15. Pero la gran jugada que tiene pensada es que Otra noche familiar, el programa de entretenimientos que conduce Guido Kaczka, vaya de 21:15 a 22, para calentar el horario ya que es uno de los éxitos de la televisión, con un promedio de 10 puntos todos los días.

Marcelo Tinelli volvería a la TV en abril
Marcelo Tinelli volvería a la TV en abril

Luego de 22 a 23, iría Argentina, tierra de amor y venganza, como la gran jugada del año del canal y la otra movida por demás interesante es la de poner de 23 a 0 una segunda edición de Otra noche familiar. De esta manera el ciclo de Kaczka iría en dos horarios distintos durante la noche. Una experiencia similar hizo hace años Gerardo Sofovich en América con el ciclo Tiempo límite, que tenía también dos ediciones en la noche.

El Trece quiere fortalecer su programación nocturna hasta que llegue a la pantalla Marcelo Tinelli con Showmatch, que este año tendrá el Super Bailando y otros formatos de entretenimiento para celebrar que el ciclo cumple treinta años en el aire.

Guido Kaczka es una de las estrellas del canal y viene de muchos años de hacer cubrir baches y ayudar para que la programación del canal pelee por el primer puesto en el podio del rating. Siempre estuvo dispuesto a cubrir los horarios de la noche con La tribuna de Guido, o las tardes con Las puertas, o los fines de semana con Lo mejor de la familia, un ciclo de talentos que hizo el año pasado.

Debido a sus antecedentes fue que la gerencia de El Trece se juntó con el conductor y le propuso la idea de desdoblarse durante marzo. En la primera parte del programa se hará la definición de El perro del millón, que tendrá un ganador el lunes 25 de marzo. El segundo segmento será el Juego de las preguntas en el pantano, uno de los favoritos del público.

Según pudo saber Teleshow, Guido dio el visto bueno para la realización de la primera edición del ciclo (de 21:15 a 22) y está negociando hacer la segunda parte. Y en el canal confían que aceptará hacer las dos ediciones nocturnas, una novedad para la televisión local.

SEGUÍ LEYENDO