Ulises Jaitt
Ulises Jaitt

"Estoy en Brasil, en Ferrugem, con la hija de Natacha. Me llamaron unos amigos a la madrugada. Tengo el corazón en la boca". Las palabras de Ulises Jaitt a Teleshow, a las 5:30 de la madrugada del sábado, aún tenían un dejo de esperanza de que el rumor que había comenzado a circular en las redes sociales fuera falso. Sin embargo, minutos después se confirmó la muerte de la actriz.

El hermano de Natacha viajó hace una semana al país vecino en plan de vacaciones, y el último contacto que con ella había sido el jueves. Con Ulises también viajó Antonella, la hija de la actriz, de 20 años. "Le pedí a mis amigos que fueran a Benavidez para ver qué pasó y me confirmen bien todo. Yo iba a volver a la Argentina la semana que viene, pero ya estoy haciendo todo lo necesario para salir ahora. Estoy muerto en vida", dijo Ulises.

Tuit de Ulises luego de la muerte de Natacha Jaitt
Tuit de Ulises luego de la muerte de Natacha Jaitt

Horas más tarde Ulises Jaitt le confirmó a Teleshow que viaja esta tarde para la Argentina, pero sin su sobrina. "Yo tenía que viajar de manera urgente. Preferí que Antonella hable con su papá y decida qué quieren hacer". Cabe recordar que el padre de la joven de 20 años vive en Rosario y desde hace mucho tiempo no tenía relación con Natacha.

Además contó que Valentino, el hijo de 12 años que Natacha tuvo con el actor Adrián Yospe (fallecido el 10 de noviembre de 2011 debido a un cáncer diagnosticado meses antes) se encuentra en la casa de un amigo, en Buenos Aires. "Apenas llegue lo iré a buscar", anticipó su tío.

Natacha Jaitt, de 41 años, fue hallada muerta esta madrugada en un salón de fiestas situado en el barrio La Ñata, partido de Tigre. Según confirmó la Policía, la encontraron sin vida tendida sobre una cama en el Complejo Xanadú. Los peritos comenzaron con los exámenes pertinentes para determinar cuál fue la causa de su fallecimiento.

Natacha y Ulises Jaitt
Natacha y Ulises Jaitt

"Llevo a su conocimiento que en la fecha, 01:49, personal de este elemento acudió a llamado de 911 por persona desvanecida en calle Isla Verde 644 de La Ñata (Benavidez) partido de Tigre -precisa el informe oficial de la Policía bonaerense-. En el lugar se entrevistaron con los que dieran aviso al 911, e indicaron el lugar donde se halló a la victima desvanecida, en un cuarto recostada en una cama de decúbito dorsal. Se hizo presente ambulancia número 54 del SET a cargo de la Dra. Serrano Evangelina, quien constató óbito. De averiguaciones practicadas se estableció que la víctima acudió al lugar junto a su amigo D.V con el fin de mantener una reunión con el dueño destablecimiento, G. R, para realizar distintos tipos de eventos. Presente en el lugar, Dr. Fitipaldi".

SEGUÍ LEYENDO