Las fotos de Rodrigo de la Serna en la grabación de la nueva temporada de "La casa de papel"

El actor formará parte de la exitosa serie de Netflix. Según trascendió, interpretará el rol del "ingeniero"

Compartir
Compartir articulo

Es uno de los actores más prestigiosos a nivel nacional, y ahora Rodrigo de la Serna lleva su talento fronteras afuera, ya que está grabando la nueva temporada de La casa de papel, la ficción suceso de Netflix que revolucionó la pantalla chica el año pasado.

(Grosby)
(Grosby)

"Va a ser un personaje fuerte, muy importante. No puedo adelantar nada al respecto. Estoy contento porque es una serie que está muy bien realizada. Es un momento de mi vida en el cual esta vez voy a decir que sí. España es algo más cercano que Hollywood y tengo muchos amigos ahí", expresó el reconocido artista antes de comenzar con su participación en la ficción española, en la que será parte de la tercera y cuarta temporada de la misma.

Y, si bien el propio De la Serna no quiso entrar en detalles acerca de su rol en la serie -según se pudo saber, su personaje será conocido como el ingeniero-, se pudieron ver algunos fotos que lo muestran en pleno rodaje de este nuevo desafío en su carrera junto a algunos de sus célebres compañeros de elenco como Úrsula Corberó, Jaime Lorente López y Esther Acebo.

(Grosby)
(Grosby)

En las mismas se los puede ver a todos sonrientes y luciendo uniformes militares y chalecos de la guardia civil española, lo que de alguna manera anticipa que las próximas secuelas de la saga mantendrán la carga de acción y tensión al por mayor que ya mostró durante las primeras parte.

Vale recordar que, además del actor tres veces ganador del Martín Fierro por Sol negro, Hermanos y detectives, y Lo que el tiempo nos dejó, la tercera temporada contará con la participación de Najwa Nimri, una de las grandes protagonistas de Vis a Vis, entre otras tantas figuras.

(Grosby)
(Grosby)

Además, según se pudo saber, en la tercera temporada, que se estrenará este año a través de Netflix, tras el robo a la Casa de la Moneda la banda liderada por el profesor iría por un nuevo y gran objetivo: el Banco de España, en plena Plaza de Cibeles madrileña.

El lunes pasado el actor fue papá por segunda vez y su pareja, Ludmila Romero, lo anunció en las redes sociales con una foto de la bebé, que llamaron Olivia.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

SEGUÍ LEYENDO