La respuesta de la novia de Rodrigo de la Serna a una usuaria que la llamó "mono" y "grasa" en Instagram

"El resentimiento hace mal y canalizarlo por redes sociales, agrediendo a otras mujeres, es un daño muy grande para vos y sobre todo para nuestra sociedad", expresó Ludmila Romero, la joven rosarina que lleva un año y medio de relación con el actor

Compartir
Compartir articulo

Fiel a su estilo, Rodrigo de la Serna mantiene un bajo perfil fuera de la pantalla chica o los sets filmación. Sin embargo, se sabe que desde hace un año y medio está en pareja con Ludmila Romero, una joven rosarina casi veinte años menor y de tan poca exposición como él.

Claro que, como toda pareja, Ludmila le quiso expresar su amor al protagonista de El lobista como cualquier mujer enamorada.

infobae

"La alegría de saber que nos tenemos para bancarnos en todas. Felicidad por esta vida compartida y por tanta incondicionalidad. Te amo y re que sos el más lindo del mundo", escribió la joven en su cuenta de Instagram, junto a una foto "veraniega" -se lo ve a él en musculosa y a ella en bikini- de ambos abrazados y sonrientes.

infobae

Hasta ahí, nada del otro mundo. Claro que seguramente lo que menos esperaba Ludmila es que una usuaria le contestara con duras agresiones.
"Lo que sos, un mono y muy grasa. Pobre @mirudelaserna con esta 'madrasta' impresentable", le escribió una mujer, haciendo referencia a Miranda, la hija del actor.

Y, si bien la novia del actor podría haber retrucado de la misma forma, eligió una mucho más correcta, pero no por ello menos contundente.

infobae

"Hola Loana, siendo mujer estás agrediéndome a mí y a una chica menor de edad. Eso me parece bastante feo de tu parte. El resentimiento hace mal y canalizarlo por redes sociales, agrediendo a otras mujeres, es un daño muy grande para vos, y sobre todo para nuestra sociedad. Cuando mueren tantas mujeres por la violencia machista, no me gustaría saber que estoy formando parte de ella, y vos contribuís con tu comentario", arrancó su descargo.

"Yo porque realmente estoy feliz con lo que soy y la estética me importa bastante poco, pero podrías dañar muy fuerte a una chica diciendo lo que me estás diciendo… Y si tu fin es herir a alguien, no sos una buena persona, y ya cargar con ese karma no se lo deseo a nadie. Ojalá puedas resolverlo. ¡Más amor y sororidad con todas las compañeras! Abrazo grande", concluyó la joven, quien recibió el respaldo y la solidaridad de muchas otras que repudiaron la actitud de la mujer que le contestó de esa manera.

SEGUÍ LEYENDO: