Lamothe (Foto Instagram)
Lamothe (Foto Instagram)

Esteban Lamothe, figura de la tira de Telefe Campanas en la noche, con Calu Rivero y Federico Amador, eligió la ironía para responderles a los "haters" que lo atacan en las redes sociales.

Luego de que algunos usuarios en las redes lo trataran de mal actor, criticaran sus tatuajes, argumentaran no conocerlo y hasta lo tildaran de "nabo", él respondió, en el mismo tono.

"Belleza", dijo Lamothe después de que alguien en las redes se refiriera a los tatuajes que se hizo en estos últimos días: "Lamothe se quiso tatuar a Manny Pacquaio y se tatuó al gran Pedro Décima".

Otro seguidor se preguntó por qué era "tan nabo en la vida real" y  que "debería llamarse Naboletti" y el actor dijo que era algo "inexplicable".

"Chicos, yo creía que actuaba bien, pero…", agregó otra usuaria, a lo que él contestó que le había pasado lo mismo; y por último, le dijo a otro usuario que estaba "perfecto" no saber quién era él.

No es la primera vez que se cruza con la gente en Twitter. Algo similar había pasado el año pasado luego de que en el último capítulo de Las Estrellas las redes sociales se llenaran de memes riéndose de su actuación. Sin embargo, pareciera que esta vez, más que enojarse, el actor optó por el camino del humor, o la ironía, mejor dicho.

(Instagram)
(Instagram)

Hace unos días el actor sorprendió en Instagram al mostrar sus dos nuevos tatuajes en los brazos: "Manny Pacquiao y también la palabra 'hijo' (por su nene Luis Ernesto) abajo de una hermosa Virgen que hace un tiempo me había hecho", explicó.

(Instagram)
(Instagram)

Su novia, Katia Szechtman, lo acompañó al estudio y decidió realizarse también un dibujo: se hizo un zorro en su brazo, imagen que la tatuadora compartió a través de sus redes sociales.

SEGUÍ LEYENDO